jueves, julio 16, 2009

"EL GRAZNIDO DE LAS CHACHALACAS 399"



FRAUDE

ELECTORAL 2009

Manifiesto a los ciudadanos libres de México

Nuevamente en estas Elecciones intermedias, como en las Presidenciales de 2006, se presenta el FRAUDE ELECTORAL, con las mismas características en ambos casos, (Algoritmo), pero esta vez pareciese que se “concertacesionáron” previamente en algunos de ellos, como en San Luis Potosí, (Ejemplo), aún y a pesar de la “debacle” del Partido Acción Nacional, quien también imitó al Partido Revolucionario Institucional, pero que no le fue suficiente para llevarse el “Carro completo”.

LA ILEGALIDAD COMETIDA por las Autoridades Electorales para realizar el FRAUDE, no se la hicieron a un Partido, llámese PAN, PRD, PCP u otros, ¡NO! Fue en contra del Pueblo que creyó en la Democracia.-

EL FRAUDE SE DETECTÓ ASÍ:

Según cifras publicadas por CEEPAC (San Luis Potosí) y el IFE, los resultados fueron:

959,949 Votantes para elección de Gobernador

(100% de casillas)

940,984 Votantes para elección de Diputados Federales

(100% de casillas)

Federales IFE

En este comparativo de votantes, de repente hay 18,965 votantes más para elegir Gobernador en San Luis Potosí que para elegir Diputados Federales.-

Obviamente que estos votantes no son reales, sino que son un “subproducto” del “algoritmo”.-

*Desde luego que entrando en el detalle y por Distritos, hay votos de más y de menos en el comparativo, por lo que el FRAUDE hace que en algunos casos, se multiplica esta cifra.

*Ver el detalle del cuadro comparativo, con las cifras publicadas vía Internet, tanto por el IFE, como el CEEPAC Potosino, con facilidad de acceso, por si se quieren corroborar.

Con respecto a los otros dos grupos, las cifras son las siguientes:

956,610 Votantes para elección de Presidentes Municipales (100% de casillas)

956,064 Votantes para elección de Diputados Locales.- (100% de casillas)

Comparando estas cifras contra Diputados Federales, en el caso de votos para Presidentes Municipales, hay 15,626 votantes más para estos últimos que para Diputados Federales y 15,080 votantes más para Diputados locales que para Diputados Federales.-

*Por desconocerse las cifras correspondientes a las casillas especiales instaladas, no se tomaron en cuenta las mismas, pero se aclara que se aprobaron instalarse 15 en todo el estado de San Luis Potosí, resultando que algunas no fueron tan concurridas por los cambios realizados en la ubicación, así como que los votos alcanzados promediaron cifras muy bajas con un estimado de posible de 100 votos por casilla.

COMO SE ESTABLECIÓ EL FRAUDE

Con base a una Lógica simplista, se determinó que si en cada casilla había CUATRO Urnas y a cada votante se le entregaban CUATRO BOLETAS, obviamente que al final del día, debería haber el mismo número de Votos en cada Urna. Lo cual no sucedió así por los números anteriormente señalados.-

COMENTARIOS ADICIONALES

No obstante que el Fraude se presentó inicialmente y principalmente en la cooptación Ilegal del Voto y se dio como ocurre desde hace 80 años, con el PRI y ahora con su aprendiz el PAN, con la compra del Voto por los medios tradicionales ya de todos conocido.- (Pago directo del mismo, acarreo de votantes, clientelismo a través de Programas Oficiales, Procampo, Sedesol, Seguro Universal, Oportunidades, Empleo Temporal, Sindicatos proclives, etc., etc.), en algunos casos, esto no fue suficiente, como el señalado, pues el Fraude tradicional, para que fuese total, se tuvo que recurrir como al ocurrido en 2006, en el que al hacer la captación de las Actas a través del Sistema de Cómputo en ese caso el IFE, el cual contenía un procedimiento de cálculo, “algoritmo”, con el cual se alteraban los resultados tomados de dichas Actas y en la Sumatoria final, otorgaba el triunfo al Candidato previamente definido.

Por lo burdo del caso, y tomando en cuenta las propias declaraciones de las Autoridades Electorales, así como del Rector de la Universidad de San Luis Potosí, presentamos lo siguiente:

Edith Argüelles, Con información de Notimex.- Corresponsal.- San Luis Potosí, SLP, 6 de julio. El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana determinó que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) no tendrá validez legal, que los resultados oficiales se empezarán a emitir el miércoles 8 de julio y que se partirá de cero.- Durante la sesión que el Ceepac celebró la noche de este lunes, el presidente del consejo, Rodolfo Aguilar Gallegos, dijo que el miércoles, cuando empiece el conteo oficial, no se tomará en cuenta al PREP, pues éste es sólo una herramienta de información y sus resultados no son oficiales.- El presidente del Ceepac, Rodolfo Aguilar Gallegos, aseguró que la falla no afectará la transparencia de la elección…

Por la mañana, el Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Mario García Valdez, reconoció el error que cometió el equipo de ingenieros que diseñó el PREP. Esto propició confusión entre partidos políticos, candidatos y medios de comunicación, que daban ventaja al abanderado de la coalición formada por los partidos PRI, PVEM y PSD, Fernando Toranzo Fernández.

Por nuestra parte, al cotejar los datos emitidos por el PREP, detectamos que con estas cifras y las casillas respectivas consideradas hasta ese momento, (2,407) los votos por casilla daban la cifra de 754 VOTOS POR CASILLA, que comparados con la elección de Diputados Federales en esta plaza, cuya cifra era de 287 VOTOS POR CASILLA, lo que significaba un error (?) imperdonable.

Datos publicados el día 6 de julio a las 9:00 hrs.

A media mañana de ese mismo día (6 de julio), intentan corregir, pero las cifras de la elección de Gobernador, continúan teniendo el error, ahora de menor cuantía, pero error al fin, siendo las cifras sobre 821,274 Votos y 2,067 casillas computadas con 397 VOTOS POR CASILLA, (110 Votos más, con respecto a Diputados Federales) Con datos tomados del CEEPAC vía Internet.-

EL FRAUDE ELECTORAL DEFINITIVO (Domingo 12 de julio de 2009)

Durante un receso de la Sesión Permanente del día 12 de julio en la que se llevó a cabo el cómputo estatal de la elección de gobernador del estado de San Luis Potosí, el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana entregó la constancia de mayoría al candidato propuesto en candidatura común por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Socialdemócrata (PSD), Fernando Toranzo Fernández, con 0.45384% del total.- Publicado en su página de Internet.(13 jul).- Aún con esto y el haber otorgado la constancia de mayoría, el mismo día 13 de julio todavía corrigen las cifras y la de Gobernador, pasa de 960,188 votantes, a 959,949 votantes.

Así como es de complicado establecer un “Algoritmo” para el Fraude Electoral, (si no preguntar al Rector de la UASLP, quien públicamente lo reconoció), la facilidad para detectarlo, como lo hicimos, no tiene parangón.

Nuestro profundo rechazo a este Fraude, como a los ocurridos en 1988, 2006 y ahora en 2009, pues aunque se nos diga que hay que votar para que desde las Tribunas del Congreso hagamos el México que nos merecemos, esto no ocurrirá puesto que aún y a pesar del enorme gasto que se utiliza para convencernos de que el “Sufragio Efectivo” nos lo otorga, este ya fue definido sin nuestro VOTO.-

Por virtud de lo anterior, se pide a quien tenga la facultad (Partidos Políticos, Representantes Sociales, etc.) o simplemente el Ciudadano Consiente, demande ante quien corresponda la Anulación de la Elección de Gobernador en San Luis Potosí, con base a los datos señalados, bajo las consideraciones siguientes:

Dentro de los recursos de inconformidad que La Ley Electoral de Estado de San Luis Potosí, provee y proceden contra las resoluciones que emite el Consejo Estatal Electoral y de participación ciudadana del Estado de San Luis Potosí y que pueden interponerse para impugnar las Elecciones Estatales, en sus tres órdenes; Gobernador, Presidentes Municipales y Diputados Estatales Distritales, se señalan los siguientes:

a) Los resultados consignados en el acta de cómputo distrital o municipal, para obtener la nulidad de la elección de diputados de mayoría relativa, y de ayuntamientos;

b) El resultado consignado en el acta de cómputo estatal de la elección de Gobernador, para obtener la nulidad;

c) Los resultados consignados en el acta de asignación de diputados y regidores por el principio de representación proporcional, y

d) La declaración de validez de la elección de diputados, o de ayuntamientos, que realicen las comisiones distritales, o los comités municipales electorales y, por consecuencia, el otorgamiento de constancias de mayoría y validez correspondientes.

Lo anterior en función de los Artículos siguientes de la Ley Electoral del Estado de San Luis Potosí:

Artículo 200.- Fracción VI,

Articulo 201.- Fracción I, II y III.- Inciso b)

Artículo 205.-

Artículo 206.- I Revocación; II Revisión; III Inconformidad, y IV Reconsideración.

Fundamentado en la Constitución de la República Mexicana en sus

Artículos; 8, 35, 41, y 99.-

Los mexicanos consientes y con espíritu Patriótico, sin importar Partidos, debemos demandar la anulación de las elecciones en San Luis Potosí, con la posibilidad de que en otros Estados suceda algo similar, así como en las Elecciones de Diputados Federales.

*Las cifras consideradas en este análisis se tomaron de las publicaciones actualizadas, al día 13 de julio de 2009, tanto del IFE como del CEEPAC local, vía Internet.-



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