viernes, mayo 30, 2008

VISITA DE AMLO A SAN LUIS POTOSÍ

VISITA DEL PRESIDENTE LEGÍTIMO ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR

A SAN LUIS POTOSÍ

(Comentarios de un asistente al evento)

La reunión de Andrés Manuel López Obrador con el pueblo Potosino, se hizo con el corazón abierto y entregado de ambas partes, ya que se reflejaba en el rostro de todos los asistentes, y el ambiente se sentía saturado de simpatía y afectividad.

López Obrador, nunca dejó de dibujar en su rostro satisfecho la sonrisa de quien se siente “arropado” por quienes formamos este pueblo entregado a él.

Bastaba ver como todos, quienes asistimos a esta comunión de Ideas, para que nuestro País sea diferente al que nos está orillando el neoliberalismo y peor aún los últimos dos gobiernos.

Se sentía en el ambiente, a más no poder, la satisfacción de compartir objetivos para nuestra Gran Patria Mexicana, en medio de la nobleza de quienes compartimos estos ideales, porque quienes no nos dejamos engañar por las mentiras de quienes gobiernan, eso es lo que reflejamos; NOBLEZA.

La defensa del Petróleo como Andrés Manuel, nos lo dijo es un caso de vida o muerte para la nación, nuestra generación y las futuras, en el rechazo a las propuestas de Calderón, va no sólo nuestros sentimientos de la Nación, como Morelos lo señaló en la primera Constitución, sino todo nuestro enérgico rechazo a la subordinación del País a los intereses extranjeros, como algunos apátridas lo pretenden, lo que no dejaremos suceda, los mexicanos bien nacidos, como los que ahí estuvimos en esta comunión con AMLO.

El discurso de AMLO, no hay necesidad de repetirlo, pues este, fue directo al corazón y se adueñó de él.

No hay comentarios: