martes, junio 09, 2009

"EL GRAZNIDO DE LAS CHACHALACAS 394"


Calderón

¡Renuncia!

Por ineficiente, por corrupto y porque usas el ejercicio abusivo de funciones y el tráfico de Influencias (Delito del; Código Penal Federal, Artículos 220 y 221), por favorecer a familiares y amigos, y que aquí te recordamos los eventos:

a).- En la tragedia de los niños muertos en Hermosillo (44), existe la subrogación por parte del IMSS de la Guardería Incendiada a la iniciativa Privada en las que se señala como uno de los propietarios a la Sra. Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, familiar de la Esposa de Calderón, y que en el Local de dicha guardería, no se cubrían las mínimas garantías de seguridad.

Dirás Calderón, que la subrogación y concesión de la Guardería se otorgó en 2001, y no eras el Ejecutivo federal, pero te recordamos que formabas parte del Gobierno de FOX.

b).- Durante el ejercicio de 2006/2008, la misma Señora Marcia Matilde Altagracia Gómez Tonella, junto con sus hermanas Lucía, Sofía y Adriana, recibieron $256,328.00 por apoyo del programa Procampo tradicional y fríjol pinto nacional por 21 hectáreas de cada una, (No incluye el ciclo Otoño/Invierno 2008), según datos de “Subsidios al campo en México”.

Estos subsidios según la Ley Agraria, sólo se otorgan a Pequeños Propietarios, Ejidatarios y/o Comuneros, y sólo se pagan con documentos para abono en cuenta de cheques por montos de $25,000.00 o más, y para pagos menores no se requiere tener cuenta de cheques. (Esta aclaración se hace porque los pagos a estas personas no son mayores de $20, 627.00 para cada ocasión o predio de los cuatro susodichos.

Será pequeña propietaria ejidataria y/o Comunera, con derecho a PROCAMPO esta Persona y sus tres hermanas … ?????

c).- En la edición de junio The New Yorker, una de las revistas de referencia en Estados Unidos, se dice que Calderón y Téllez condicionaron a Slim para darle canales de tv y pidieron que permitiera a sus competidores usar la infraestructura de Telmex a bajo costo, indicando Slim que; El ingreso que hubiera perdido podía exceder el valor del negocio de la televisión: Según el New Yorker

Con lo anterior Calderón y Téllez se convierten en Cabilderos de Televisa y Azteca.-

En México el Cabildeo, (Coyotaje) es un sistema de componendas y arreglos turbios que parece no tener límites y por principio de cuentas la regulación del Lobby (Cabildeo) por gestoría, en nuestro país no esta reglamentado y solo se conoce también como tráfico de influencias, o ejercicio abusivo de funciones, (Penado) y por lo tanto existe la presunción de un delito.-

d).- Como el Genocidio cometido por Israel en la Franja de Gaza contra los niños Palestinos, los que murieron sin saber porque, así como Calderón en México violando flagrantemente el Artículo 129 de la Carta Magna al traer al ejército en las calles, se informó que de diciembre de 2006 a marzo de 2009, en la guerra entre cárteles y en las batallas entre sicarios y fuerzas del Estado, existen otros saldos: 610 niños han muerto y al menos 3 mil 700 quedaron en la orfandad, revelan informes de la Secretaría de la Defensa Nacional, a los cuales el peródico La Jornada tuvo acceso.-

De los 610 menores fallecidos, 110 cayeron víctimas del fuego cruzado durante enfrentamientos entre bandas rivales o sicarios y fuerzas del Estado; 73 fueron ejecutados en el momento en que integrantes del crimen organizado asesinaban a sus familiares; otros 427 que habían sido reclutados como sicarios han muerto en enfrentamientos entre grupos rivales, y los restos de 120 de éstos últimos, fueron enviados a la fosa común porque nadie los reclamó.

“En este contexto, las ejecuciones están provocando que los niños se vuelvan víctimas y después en victimarios por el odio con el que crecen”.

Calderón, al usar ilegalmente a las Fuerzas Armadas en esta “Masacre”, condenó a muerte a estos inocentes niños y aunque fuesen culpables (Quizá de haber nacido) cayeron sin juicio previo. (Los soldados deben regresar a los Cuarteles).-

Richard Nixón renunció en agosto de 1974 a la Presidencia de los Estados Unidos de Ámerica, por algo menor a lo aquí enunciado, reflejando como quiera que fuese, altura de valores… Calderón se congruente, de principios y valores e inteligente:

¡RENUNCIA!

Caiga quien caiga, no me importa quien… Calderón

Te agarramos la palabra; ¡ RENUNCIA!

Confirma la esposa del presidente Calderón que sí tiene parentesco con Marcia Gómez del Campo, una de las propietarias de la guardería; pide investigación apegada a la ley

Relación familiar, nunca por encima de la ley: Zavala

Notimex.- El Universal.- Guadalajara.- 08 de junio.- La señora Margarita Zavala pidió esclarecer lo sucedido en la guardería ABC de Hermosillo, Son., así como deslindar las responsabilidades correspondientes, y puntualizó que "la relación familiar nunca debe estar por encima de la ley".-

A pregunta expresa sobre la relación familiar que guarda con Marcia Gómez del Campo, una de las propietarias de la guardería donde ocurrió el accidente del viernes pasado, la esposa de Calderón dijo: "Efectivamente, hay un parentesco".-

Explicó que "aunque yo no la conozco personalmente, tengo entendido que tenemos un bisabuelo en común.- De cualquier manera, yo reitero tanto mi convicción personal como la de Felipe: debe llevarse a fondo una investigación apegada a la ley, trátese de quien se trate".-

"La investigación debe llevarse a cabo tanto en el caso de estos lamentables acontecimientos, como en cualquier otro hecho, porque la relación familiar nunca debe estar por encima de la ley, por lo que la investigación debe esclarecer lo sucedido, así como deslindar las responsabilidades correspondientes", señaló.

Sin embargo el día de hoy el Gobernador de Sonora le dijo a la periodista Carmen Aristegui que la esposa de Calderón cuando iba a Hermosillo, Son., visitaba a estos familiares, quien ¿MIENTE?... Y porque hasta hoy el deslinde de la Señora Zavala, cuatro días después???

De acuerdo, trátase de quien se trate y sin ocultar investigaciones y hechos, tales como quienes son los dueños de los “dos bodegones” (galerones industriales) el de la SHCP y el de la guardería.- ¡Además de xxxxx!

Permanecen cuatro adultos en nosocomios; el director del IMSS coordina ayuda a los afectados.

Ulises Gutiérrez Ruelas.- Corresponsal.- Hermosillo, Son., 7 de junio. El número de niños muertos debido al incendio que ocurrió el pasado viernes en la guardería ABC, al sur de Hermosillo, se elevó a 44 este lunes, informó el secretario de Salud estatal, Raymundo López Vucovich.-

El titular del IMSS, Daniel Karam Toumeh, visitó esta capital para supervisar los apoyos a los afectados por la conflagración. En una conferencia de prensa, se le preguntó si –como manejaron medios regionales– una de las dueñas de la guardería, Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, es familiar de la esposa del presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala Gómez del Campo, que el domingo visitó a los hospitalizados. Karam declaró no tener información al respecto.-

De acuerdo con López Vucovich, 11 de los 21 niños hospitalizados están graves y permanecen cuatro adultos en nosocomios como resultado del incendio que consumió el bodegón habilitado como guardería subrogada del Seguro Social.

A propósito de adultos, alguien sabe que ocurre con ellos, cuantos son, cuantos huyeron, cuantos abrieron puertas o es que no había nadie?... puesto que se dice que los únicos mencionados (4) adultos, no están afectados de gravedad.

Hombre que tumbó muro para salvar a niños llora conmovido por tragedia

El Universal.- Ciudad de México.- 8 de junio.- Héctor López, el hombre que salvó del fuego a varios niños al tumbar un muro de una guardería en México, dijo que le brotan las lágrimas al recordar la tragedia en que murieron 44 menores y una treintena resultó herida.- "Me da mucho sentimiento porque mucha gente (en la calle) nos aplaude, nos da las gracias y cada vez que me saluda la gente se me salen la lágrimas. Estoy muy sensible y contento", señaló.

Héctor López y su hijo Francisco, de 23 años, caminaban el pasado viernes por la calle cuando vieron la humareda y la desesperación de los socorristas que no podían ingresar a la guardería que estaba incendiándose por lo que decidieron utilizar su camioneta para abrir un hueco en el muro y salvar a los niños.- "Le dije a Francisco dale, dale recio, no me importa la camioneta", contó López al señalar que su hijo fue quien manejó la camioneta y abrió dos boquetes por los que entraron bomberos, policías y padres de familia.- Su hijo Francisco resultó con lesiones por los golpes que recibió al impactar la camioneta.

Héctor López recordó que; "Un joven drogadicto ayudó a salvar a niños y logró entrar a la guardería, entró y sacaba y sacaba (a niños) y al final estaba muy cansado, se sentó en la calle. Nadie lo tomó en cuenta, yo sí lo tomé en cuenta y lo conozco", dijo.

CNDH investigará de oficio incendio en la guardería

Expone que podrían estar involucradas autoridades del IMSS, como de los ámbitos estatal y municipal

Notimex.- 08/06México, DF. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos inició queja de oficio para investigar y determinar las violaciones a derechos fundamentales en el incendio de la guardería ABC de Hermosillo, Son.- En comunicado, el organismo señaló que en esos hechos pudieran estar involucrados diversas autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social y funcionarios de los gobiernos estatal y municipales.- La queja, de acuerdo con el Artículo 89 de su Reglamento Interior, fue iniciada de oficio el 5 de junio.- Para ello solicitará medidas cautelares de protección en favor de víctimas y sus familiares, además de las específicas para que se preserve toda la información documental inherente a la operación de las instalaciones del IMSS que prestan el servicio de guardería.

Esperamos no nos vuelvan a salir que murieron de GASTRITIS mal cuidada.

Efectivamente, las salidas de Emergencia para los culpables Ya está habilitadas y son un….

Ch…………..… Muchas.

E:Mail clientehs@hotmail.com



1 comentario:

José Alfredo Loredo dijo...

El Sistema de la DEMOCRACIA no funciona, pues no se ha podido reunir, ni se reunirá jamás por un solo partido, el 50 % + 1 de los sufragios necesarios para tener mayoría y por tanto LEGITIMIDAD.

Ante esta situación creo que basta de lamentaciones, por eso le estoy invitando a que participe como LEGISLADOR CIUDADANO.

Con fundamento en el artículo 39 constitucional el pueblo tiene CAPACIDAD DE LEGISLAR, por eso estamos editando el anteproyecto del texto de la nueva constitución federal y preparando la Asamblea del Pueblo Constituyente 2010.

Puede editar el texto correspondiente en su propio blog, cuya dirección será montada en la página de la Asamblea, cuando Usted lo indique.

Por ejemplo puede visitar el sitio: http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

Saludos de Alfredo Loredo