jueves, enero 20, 2011

Homenaje a Mahatma Gandhi 63 Aniversario Luctuoso



Homenaje a Mahatma Gandhi
63 Aniversario Luctuoso

El próximo domingo 30 de enero se cumplen 63 años de la muerte de Mahatma Gandhi. Ese mismo día le haremos un homenaje al pie de su monumento en la ciudad de México e inauguraremos un Programa de diálogo para la No-Violencia. Se trata de una acción en la que se han involucrado muchas personas e instituciones.

El Programa de diálogo para la No-Violencia inicia con un encuentro entre diversos actores sociales que hablarán del futuro de Real de Catorce y la reserva de Wiricuta, en San Luis Potosí, de cara al proyecto minero de la empresa canadiense First Majestic, la cual estará presente en el Diálogo. Haremos varios planteamientos sobre lo que ocurre con la megaminería moderna en México y lo que representa un territorio que es de todos.

Es muy, pero muy importante que puedan acompañarnos e integrarse a esta acción como testigos del Diálogo para la No-Violencia en torno al caso Real de Catorce. Pueden hacerlo a título personal, como representantes de organismos e instituciones, o de manera anónima. También pueden pedirnos que hagamos expresa su participación mencionándolos al inicio de la acción (enviar correo a jcruizguadalajara@gmail.com; soniadeotto@gmail.com).

La cita es el domingo 30 de enero a las 10:30 hrs. en el monumento a Mahatma Gandhi, ubicado en el bosque de Chapultepec, atrás del Museo de Antropología. Les anexamos la invitación oficial y les pedimos su solidaridad para circular este correo por todo el mundo.

Kolektivoazul/FAO
(Los miembros del Kolektivoazul hacen pública su adhesión a la campaña No más sangre)

No hay comentarios: