viernes, febrero 02, 2007

El Graznido de las Chachalacas 137

Emprenderá acciones para estabilizar los precios

El presidente giró "instrucciones precisas" a los secretarios de Economía, Agricultura y Trabajo para atender en forma "expedita, sensible y respetuosa" el "nuevo llamado al diálogo"

La Presidencia de la República anunció que emprenderá "todas las acciones que sean necesarias" para mantener la estabilidad de los precios de bienes y servicios básicos

La Presidencia de la República anunció que emprenderá "todas las acciones que sean necesarias" para mantener la estabilidad de los precios de bienes y servicios básicos

-Dices nuevo llamado al diálogo?, sabes que?, ni es nuevo ni es diálogo, es uno de los últimos llamados a que te espabiles, te extraigas el atole de las venas, que acciones como si realmente fueras el Mandatario y actúes en consecuencia.

-Tampoco se trata de que mantengas la estabilidad de los precios, subiéndoles primero, se requiere eliminar las alzas injustificadas que dañan al pueblo.

-Como es eso de de mejores empleos para todos en el contexto de mayor competitividad y productividad en el trabajo? ¡NO¡, no se trata de que los pongas ahora a competir y darles más trabajo, si no que en los empleos “actuales” se pague un salario justo y remunerador como marca la Constitución y no con incrementos (Limosna) de dos pesos.

Piden a tribunal federal invalide permiso a Minera San Xavier

Greenpeace y el grupo Pro San Luis Ecológico pidieron al Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que está por emitir su resolución sobre el caso de la Minera San Xavier, no validar el incumplimiento de la primera sentencia y el desacato cometido por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, que permitió a la empresa desarrollar su proyecto a pesar de violar la legislación ambiental.

El Traidor al igual que el Usurpador conjuntamente con el Gober Marcelo de los Santos (¿Diablos?) le ofreció y autorizó a los inversionistas extranjeros (Canadienses) operar la Mina del Cerro de San Pedro “A Cielo Abierto”, ecológicamente un suicidio, importándole poco la salud de 1.5 millones de personas. Habrá por ahí un Diputado que proponga el DESAFUERO de los TRES? E incluir de paso también al Ing. José luis Luege Tamargo.

La STPS supo de 34 fallas en mina Pasta de Conchos más de un año antes de la explosión

Otro más del Gabinetazo del Traidor con su responsabilidad penal por “Omisión” en el caso de Pasta de Conchos. Esperamos agilidad en este asunto como en el anterior. Los intereses creados en la Mafia Prianista no son mayores que un pueblo ofendido.

Da respuesta oficial a solicitud del instituto electoral

Ratifica Gobernación la censura impuesta a programas de AMLO

A todo esto que dice el IFE?

Exige IFE a Segob restituir programas a partidos

Ahora si veremos de que color pinta el verde.

No hay comentarios: