domingo, febrero 11, 2007

El Graznido de las Chachalacas 145

Ulises Ruiz debe renunciar, consideran defensores de derechos humanos

Jurado popular emitirá hoy veredicto sobre ataques a garantías en Oaxaca

Señores Senadores Libres (De conciencia y de cadenas del PRIANAL), verdaderos mexicanos, que esperan para cumplir para lo que fueron electos? Desafuero a Ulises y de paso al Usurpador.

Pide dar vigencia plena a los derechos humanos

México debe volver realidades sus compromisos: Incalcaterra

Es urgente que el Estado mexicano transforme sus leyes en realidades tangibles, advirtió el representante en México de la Oficina del Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Amerigo Incalcaterra.

Ni en los peores gobiernos Priístas nos había llovido tanto reclamo internacional sobre Justicia y Derechos Humanos …………… Joder

Sojo festeja que el precio promedio de la tortilla sea de 7.88 pesos

Señor secretario, te ahogas en un vaso de agua con promedio de 50 cms. de profundidad, nada más que unas partes tienen 20 cms. y otras 3 mts. de hondo. Comparando; En otras palabras hay quien vende la tortilla a 6.00 y quien a 12.00, pero sabes cuantos kilos se venden a cada precio, para realmente saber cual se “acerca” a valores no “tan altos” con respecto al precio real a noviembre de $5.50., resultando que ese promedio que dices, no es representativo. Sr. Sojo esto no es para echar las campanas a vuelo, a quien quieres engañar?

Guerrero es un "foco rojo" para el país: Ramírez Acuña

El funcionario agregó además que el país "está tranquilo".

Sr. Ramírez Acuña, el país se mide con la misma “vara”, no puede citar que Guerrero es un foco rojo y el País está tranquilo; Congruencia Sr. Ramírez.

Refrenda Ejército lealtad

El presidente, encabezó la ceremonia del 94 aniversario de la Marcha de la Lealtad, en donde el secretario de la Defensa, Guillermo Galván, refrendó la lealtad del Ejército para con el titular del Poder Ejecutivo.

El general Guillermo Galván Galván, precisó en su mensaje:

“El Ejército no es quien avala la razón de la voluntad popular, somos una más de las instituciones que operan para que los derechos de todos los mexicanos sean una realidad creativa y permanente”.-

Además, aclaró que la legalidad del comandante supremo de las Fuerzas Armadas, reside esencialmente en el fallo de las instituciones y estas han sido contundentes:

“La legitimidad del Presidente constitucional permanece cimentada en la aprobación popular a su esfuerzo para conducir el país con unidad y prosperidad”.

Señor General: Si la legalidad descansa en las Instituciones y, no en el Pueblo, explíquenos que sucede cuando las Instituciones no responden ni constitucionalmente ni éticamente a los requerimientos de la República? Que pasó por su mente cuando dijo que la legitimidad permanece cimentada en la aprobación popular? Por fin; es Chana o Juana?

-A pesar de ir contra-corriente, me permito discrepar de la famosa “Marcha de la Lealtad”, pues esta sólo fue otorgada por los “cadetes” del H. Colegio Militar, dado que el ejército buscaba con la traición y complicidad de USA, (Embajador Wilson), eliminar a Madero, permitiéndome transcribir lo siguiente;

La conspiración estalló dentro del ejército el 9 de febrero de 1913 con el levantamiento de varios sectores de la guarnición de la capital que liberaron a los célebres presos Félix Díaz y Bernardo Reyes, fracasaron en su intento de tomar el Palacio Nacional –Reyes cayó en la refriega– y se refugiaron en la Ciudadela bajo el mando de Díaz para dar inicio así a la llamada decena trágica, diez días de una “falsa guerra” que desquició la capital, horrorizó a sus habitantes, probó la ineficacia del gobierno y dio paso al golpe final contra Madero.

No hay comentarios: