jueves, marzo 08, 2007

El Graznido de las Chachalacas 171

Protesta de seguidores de AMLO obliga a suspender presentación del libro 2 de julio

"¡Mentiroso!", reclaman a Carlos Tello

Cuando ya habían terminado las primeras intervenciones, alrededor de 40 personas se levantaron de sus asientos, se dirigieron hacia el presídium y, una vez ahí, desplegaron cartelones en contra del escritor. Todo ello en medio de gritos y consignas.- "¡Mentiroso!, ¡mentiroso!, ¡mentiroso!", se escuchaba, mientras Leo Zuckerman, en su papel de moderador, trataba de continuar con la presentación. Nervioso, pidió a los manifestantes actuar con respeto y civilidad, pero nadie le hacía caso.- Los simpatizantes de López Obrador desplegaron una gran fotografía del ex candidato y varios cartelones en los que se podía leer: "Tello leguleyo, hablador. Al fin sangre de dictador"; o bien: "Tello inmoral, mentiroso, lengua viperina", al tiempo que referían en improvisadas entrevistas las "contradicciones y mentiras" del libro.

El libelo para tratar de justificar el ascenso al poder del Usurpador, no se lo cree nadie. Tal parece que basados en una falacia pretenden a bombo y platillo y con todos los “Medios” a su alcance, querer convencer de que no hubo fraude, pero los mexicanos no se las creemos y mucho menos con tantas burdas MENTIRAS.

En una conferencia dentro de un seminario sobre liderazgo, organizado por la firma Power Within, Fox aseveró que en su lucha contra el "populismo y la demagogia" seguirá adelante porque -dijo- "este presidente no se va".-

Hay te hablan Usurpador, que dice el Traidor que; “este presidente no se va”,

Luego entonces ratifica que tu eres “SU” Pelele

-También dijo que; el reto para el cambio del sistema político necesitó “poder espiritual, talento y capacidad física”, los mexicanos le preguntamos cual cambio?, diríamos más bien retroceso con más neoliberalismo fracasado, con espíritu chocarrero, nada de talento y sí mucha “mano larga”.

-Con lo de Populismo, esperamos no se muerda la lengua

Denunciarán uso de dinero público en campaña interna del PAN en BC.- El diputado panista, Ricardo Magaña Mosqueda advirtió que denunciará ante los tribunales electorales de Baja California el presunto uso de recursos públicos en la campaña interna del PAN, los cuales se utilizarían para favorecer al precandidato a gobernador, José Guadalupe Osuna Millán.-

Sr. Diputado esto no es raro en tu partido, acuérdate del Usurpador y de Creel, del como y hasta ahora el IFE a “toro pasado” esta condenando.- Así que mejor aguántese, quien se los manda ser tan transas.

Contraviene la ley, permitir que ex concesionarios concursen otra vez.- Transfirieron pasivos al Fobaproa, lo cual les impide participar

Esperamos que dichas Empresas también estén boletinadas en el Buró de Crédito. O que los “cuates” no?

Es un hecho que de cualquier forma, quien finalmente viene pagando los fraudes y las torpezas de los Funcionarios Públicos, coludidos con los Empresarios, es el usuario.

En este caso “el Pueblo

Cien días de mediocridad

Cien días de andar a “Salto de mata”.

Cien días, que parecen 7 años. (Usurpador dixit)

Cien días; 100 años de soledad. (Desafortunada coincidencia)

Cien días de la Usurpación del Poder

Impulsará Sener proyectos de energías renovables a gran escala.- Programas de autoabastecimiento en los que participaría la iniciativa privada.

Insisten en querer privatizar la CFE, no obstante que la Constitución lo prohíbe y el Congreso de la Unión, durmiendo en sus laureles.- Pero no cuentan con que el Pueblo no se los permitirá.

No hay comentarios: