jueves, marzo 29, 2007

El Graznido de las Chachalacas 192

Dará ley de ISSSTE viabilidad a México: El Usurpador

Asegura el Presidente que la reforma “protege a los trabajadores y asegura sus pensiones”

La aprobación de las reformas a la ley del ISSSTE que, aseguró, dará viabilidad al país.- El mandatario puso el tema sobre la mesa precisamente en los momentos en los que la enmienda se discute.- Enlistó las bondades de la norma que se discute: “No sólo beneficia al ISSSTE, beneficia a jubilados, defiende sus derechos y le da viabilidad financiera al país. Permite que el ISSSTE perdure saludable y dé salud a los trabajadores públicos”.- Además, aseguró que la reforma “protege a los trabajadores y asegura sus pensiones”.

No Mientas Usurpador;

-Desaparecer al ISSSTE lo beneficia? (No Hospitales, No Tiendas, No Pensiones, etc.)

-Aumentar el tiempo para jubilarse beneficia al trabajador? (Además de ser Anticonstitucional)

-Pagar comisiones leoninas a Afores (Antes no pagaba) lo beneficia?

-Pagar el Trabajador su propia Jubilación lo beneficia?

-Asegura sus pensiones? (Que no te dijo Bachelet que no, porque los fondos se los “chupan” las Afores)

- Felicitas a Diputados y Senadores, cuando fueron sólo comparsas de acuerdos mafiosos?

Lo siento pero disiento.

Aprueba Senado en lo particular ley del ISSSTE.- El decreto sobre esta legislación, aprobado ya por las cámaras de Diputados y Senadores, fue turnado al presidente Felipe Calderón Hinojosa para que lo promulgue.

Opacidad del Banco de México sobre $57 mil 307 millones.- Millonaria inversión con recursos de jubilaciones.- Aún con la sombra de que en diciembre de 2002 el gobierno federal dispuso para sus propios fines de casi 19 mil 500 millones de pesos de las cuentas individuales del Sistema de Ahorro para el Retiro, el Banco de México tiene invertidos 57 mil 307 millones en recursos de jubilación de los trabajadores al servicio del Estado, sin que se conozca la composición de la cartera en que ese dinero ha sido colocado.-

Ante cualquier duda, consulte sus méritos.

Posible carpetazo a indagatoria sobre fondo de vivienda.- Se busca enterrar la ''enorme corrupción'' en el instituto: PRD.- Con la aprobación en el Congreso federal no sólo se pretende enterrar los rastros de ''enorme corrupción'' en ese organismo, sino que ''da carpetazo'' a investigaciones sobre temas como el referido al fondo de vivienda, ''donde ha habido una enorme corrupción realizada principalmente por la complicidad del gobierno federal y de los líderes sindicales''.- Cota Montaño, a su vez, destacó que la ley en cuestión tiene dos expresiones concretas: duplica aportaciones de los trabajadores y reduce beneficios.

Así irán apareciendo “las tranzas”, sin que el Usurpador y sus compinches hagan lo necesario para frenar esta corrupción y hacer las demandas respectiva; “caiga quien caiga”……………………Joder

Calderón: la ley del ISSSTE, un triunfo para la democracia.- Reconoce el Presidente, en mensaje a la nación, a los legisladores; reitera que la reforma salva al instituto.- El presidente envió un mensaje a la nación por cadena nacional en televisión y radio por la aprobación de las reformas a la Ley del ISSSTE, la cual culminó esta tarde en el Senado de la República. - El Ejecutivo federal reconoció la labor tanto de los diputados como de los senadores que votaron a favor de esta reforma. - El Presidente señaló que la aprobación de la reforma salva al ISSSTE y significa un triunfo para la democracia.

Usurpador no seas cínico, cual Democracia, si sólo eres producto de una “MAFIOCRACIA” apoyada por compinches “levantadedos”, que aprobaron algo que ni conocen y solo saben que es para tapar todas las tranzas ocurridas en el Instituto, a poco no?. Equivocadamente estás felicitando a los dichos “levantadedos”, cuando a quien deberías de hacerlo, es al Frente Amplio Progresista, por su firmeza en convicciones.

Habrá huelga nacional para frenar la Ley del ISSSTE, advierten.- Acuerdan sindicalistas crear un frente de lucha e integrar una coordinación.- Es el principio de las reformas estructurales dictadas por el BM y el FMI, aseguran

Las acciones de gobierno del Usurpador en lo oscurito, ya no tan fácil se las tragan los trabajadores. El Ejecutivo Federal esta de espaldas al pueblo, actuando para sus mafiosos compromisos, lo que no le permitiremos.

No hay comentarios: