viernes, octubre 12, 2007

El Graznido de las Chachalacas 303

Detienen en un retén militar al tabasqueño y su comitiva en el estado de Puebla

López Obrador: “carta de esclavitud”, la privatización del sector energético

La campaña en contra de Roberto Madrazo por haberse “robado” una competencia atlética en Alemania “es un gesto más de hipocresía frente al silencio que se guarda ante el pelele de Felipe Calderón, que se robó, ni más ni menos, la Presidencia de la República, y ante eso no se dice nada”, aseveró hoy aquí Andrés Manuel López Obrador.

Fue detenido en un retén del Ejército, cuyos elementos lo obligaron a descender de su vehículo con el argumento de que estaban aplicando la Ley de Armas de Fuego, por lo que procedieron a revisar las dos camionetas que integran la comitiva de López Obrador.

“Les voy a voy a dar un pitazo”, les dijo el tabasqueño, quien permaneció tranquilo mientras los uniformados movían el equipaje, levantaban los tapetes y miraban bajo los asientos: “Vayan a catear Los Pinos. Ahí se encuentra la banda de ladrones más peligrosa de todo el país”, subrayó con ironía.

Anuncia Usurpador plan para ahorrar energía.- Se darán créditos para la sustitución de 160 mil refrigeradores y 43 mil equipos de aire acondicionado en las zonas más calurosas de la República.

Para auxiliar en el ahorro de energía eléctrica, el presidente Usurpador anunció la creación de un programa nacional con el cual se otorgarán créditos para la sustitución de 160 mil refrigeradores y 43 mil equipos de aire acondicionado a habitantes de las zonas más calurosas del país.- “Como dije entonces a esas señoras (de Mexicali), la idea es que les cambie su viejo por uno nuevo... (pero) su viejo refrigerador y su viejo aire acondicionado”

Ahora resulta que el Usurpador anda de abonero del “mecenas” de su elección fraudulenta (Ricardo Salinas Pliego de Electra), será acaso un “abono” al pago de facturas ??? Porque es una burla para el pueblo quien apenas tiene para comer por la carestía, para que además adquiera “drogas” impagables. Serán para inicio de las tiendas de raya porfiristas???

De lengua me echo Otro taco ???

Toman perredistas tribuna de la Asamblea para denunciar alianzas de Nueva Izquierda

El PRD capitalino se ofrece como mediador entre ambas corrientes

Acusa G-14 a Círigo de traición por trabajar en favor de dotar de legitimidad al Espurio

los 14 legisladores perredistas que integran el Frente Político de Izquierda (FPI) tomaron ayer por alrededor de cinco minutos la tribuna de la Asamblea Legislativa del DF, la cual cubrieron con una manta de 9 x 6 metros, en la que se leía: “Círigo traidor”.- Por el sonido comenzó a escucharse la voz de Agustín Guerrero, del FPI, quien debajo de la manta leía un comunicado: “… la corriente de Nueva Izquierda trabaja abiertamente en favor del reconocimiento del gobierno ilegítimo que encabeza Calderón…”

Círigo Vásquez solicitó a los coordinadores del PAN, Miguel Hernández, y del PRI, Jorge Schaffino, su respaldo para dar una conferencia de prensa conjunta. “Es una agresión a la Asamblea que no nos permitan trabajar”, argumentó.- Ahí, reprobó la actitud de “un grupo de diputados que el día de hoy decide de manera agresiva, de fuerza, asaltar la tribuna de la Asamblea”. A pregunta expresa, Víctor Hugo Círigo rechazó haber establecido “alianzas inconfesables”. Aunque advirtió: “político que no negocia, hay que sospechar de él”.

Círigo; Lo de negociar es para los COMERCIANTES, y en lo oscurito se convierte en “vulgar compra-venta”, los verdaderos representantes del pueblo, no negocian, -ACUERDAN- a la luz pública y su escrutinio.

Comisión de diputados investigará a Fox; Gobernación coadyuvará

La creciente demanda social por esclarecer el patrimonio económico y material de Vicente Fox Quesada y su familia, condujo al pleno de la Cámara de Diputados a aprobar la creación de una comisión especial encargada de vigilar la gestión administrativa del ex mandatario. Y en una postura que fue calificada como un acto de frivolidad política, el PAN consideró que los presidentes más atacados por el Congreso federal fueron Benito Juárez, Francisco I. Madero y Fox.

Juan José Rodríguez Prats (PAN) se descartó para pertenecer a la Comisión por medio de una farragosa explicación por la cual aceptó la negativa inicial del PAN a participar en el mismo. –¿Declinó pertenecer a la comisión? –Yo decliné. Me parece que en primer lugar, el artículo 16 de la Constitución dice que nadie puede ser molestado en sus bienes posesiones y derechos. Me parece que no hay sustento jurídico, que las comisiones especiales no pueden llegar a investigar este tipo de cosas.

Nos preguntamos si los Diputados del PAN sabrán sumar y por lo tanto si lo hacen, se darían plena cuenta del inexplicable enriquecimiento del TRAIDOR Fox, dado que el propio Ex presidente cuando llego a los Pinos señaló que sólo tenía $10,000.00 en su cuenta bancaria, luego entonces no cuadran las cifras actuales, bajo el supuesto de que su sueldo íntegro lo invirtió en sus bienes. Por otra parte y sin ir más lejos (para que tanto brinco, estando el suelo tan parejo), tiene en su poder TRES vehículos que usa como propios y no están a su nombre, esto hasta en Birmania es ROBO, (o equiparable a;) que ya es mucho decir.

No hay comentarios: