lunes, octubre 08, 2007

MARCELO DE LOS SANTOS EN CHAPULTEPEC

MSF dará informe en Chapultepec

Rendirá cuentas a los potosinos radicados en Ciudad de México; organiza una comida

Eduardo Delgado San Luis Potosí/Pulso
Con motivo de la “Convivencia anual con la comunidad potosina radicada en la Ciudad de México”, el gobernador Marcelo de los Santos Fraga, ofrecerá una comida el próximo lunes en el Alcázar del Castillo de Chapultepec. Los 27 diputados locales fueron invitados. Para facilitarles a los invitados el acceso al bosque de Chapultepec “se contará con ‘Valet Parking’ gratuito, su vehículo será resguardado con la mayor seguridad en la parte inferior del bosque y usted será trasladado hasta el Castillo en camionetas especiales”, dice una pequeña tarjeta anexa a la invitación.

El diseño de la invitación está basado en el castillo surrealista de Sir Edward James, localizado en Las Pozas, Xilitla.

“Si desea visitar el Museo le informamos que dicho recinto estará abierto a partir de las 13 horas, para hacer el recorrido con duración de aproximadamente 30 minutos”, sugieren en la invitación.

La cita para la comida es a las dos de la tarde en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, donde el mandatario estatal tiene programada la convivencia anual con la comunidad potosina que radica en la Ciudad de México, en la que a la par ofrecería un informe de su cuarto año de gestión.

En años anteriores, el jefe del Ejecutivo realizó ese tipo de eventos en el Club de Industriales de México y la Hacienda Los Morales. Esta ocasión, el 15 de octubre, será en el Alcázar del Castillo de Chapultepec. Los 27 diputados locales recibieron su invitación para asistir a la comida y para confirmar su asistencia la Dirección de Relaciones Públicas de Gobierno del Estado puso disposición de los invitados un número telefónico.

Otro Gober “Precioso”, utilizando recursos públicos para halagar su vanidad, cuando el Estado se encuentra como todo el País; sin empleos, carestía y una mafia Gobernante ávida de dinero a cualquier precio.

Esperemos no se le ocurra tirarse del Alcázar para que su familia cobre algún “segurote”.

No hay comentarios: