domingo, noviembre 30, 2008

Gira del Presidente Legítimo de México.


en esta foto vemos a;

Andrés Manuel López Obrador, a lo mejor trucado por mi cámara, pero es la tercera vez que me sucede, pero de repente se incrusta en la Imagen, algo fuera de lo común que conocemos como una realidad concebida distinta a la que emana del concepto realidad, dándonos, conforme a la nobleza, la estimulación para seguir adelante a nuestro proyecto.

Andrés Manuel López Obrador firma el "protocolo" de visitantes distinguidos a San Nicolás Tolentino, estado de San Luis Potosí.-
Una bella Imagen de la Iglesia eregida en 1798 en Pozo del Carmen de Armadillo de los Infante en el Estado de San Luis Potosí.
El Presidente Legítimo entrando al casco de la Hacienda de Pozo del Carmen, S.L.P.
Aquí vemos al presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador platicando con la gente de Armadillo de los Infante, S.L.P.
El recuerdo y la Nostalgia de "otros tiempos" se enseñorea en el ambiente de Pozo del Carmen en Armadillo de los Infante en San Luis Potosí.
AMLO platicando cordialmente con los habitantes de Pozo del Carmen y Armadillo de los Infante en el Estado de San Luis Potosí
Una toma de AMLO en el "Bello Escenario" del casco de la Hacienda.
Aquí vemos nuevamente a AMLO, platicando cordialmente con la gente en el casco de la Hacienda de Pozo del Carmen el Armadillo de los Infante estado de San Luis Potosí.

1 comentario:

seiyapejista dijo...

Mi estimado presidente legitimo demuestra que no hay municipio chico ni grande al que el no tome en cuenta, siempre he querido acompañarle en alguna visita en San Luìs Potosi pero por desgracia no he logrado alcanzarle por cuestiones de trabajo.

No te rindas AMLO
que mi apoyo tienes.