viernes, diciembre 21, 2007

"EL GRAZNIDO DE LAS CHACHALACAS 314"

Alistan en el Senado permitir a la IP operar ductos y refinerías

“Creemos que hay una gran oportunidad para la participación privada”: Rubén Camarillo

PEMEX, el mayor productor de crudo de Latinoamérica, podría perder su monopolio sobre refinación y oleoductos porque el presidente Usurpador mexicano está presionando para que frene la caída en la producción y reservas de crudo.- Un plan que está estudiando la Comisión de Energía del Senado permitiría a compañías petroleras operar oleoductos, refinerías y distribuir productos petroleros en México, dijo el senador Rubén Camarillo, miembro del PAN.- La exploración petrolera se ve afectada por falta de fondos.

dijo Camarillo en una entrevista. “Nosotros vemos ductos, transportación, distribución, almacenamiento, que son áreas rezagadas”.- Permitir que compañías privadas desempeñen un mayor papel en la industria controlada, es una de las principales metas del PAN.- La Comisión de Energía podría proponer cambios en hasta 10 leyes de petróleo y gas, como el nombramiento de miembros independientes a la junta directiva de Pemex, dijo Camarillo.- El plan del Espurio afronta la oposición del PRD, que dice que los impuestos cobrados a Pemex, que equivalen a 57 por ciento de las ventas, deben ser reducidos a fin de que PEMEX pueda invertir en producción, refinación y otras áreas.-

Si actualmente a PEMEX, se le “Cobra” un Impuesto del 57% sobre sus ingresos, también lo harán con los Inversionistas extranjeros y Nacionales???... Y si no, de donde obtendrán esos recursos, mismos que principalmente se “gasta” el Gobierno en gasto corriente?

Por otra parte, si para efectos presupuestales “valúan” el precio del Barril de Petróleo en 45 dólares, repartiéndose sin control presupuestal el “excedente petrolero” de 35 dls (amañadamente), se seguirá haciendo con PEMEX privatizado?. No estarán además de Violando la Constitución, “matando” la gallina de los huevos de oro??

Ocultará Pemex resultado de acuerdos con trasnacionales.

En los contratos se afirma que los estudios son “información comercialmente reservada” para propósitos de la ley de transparencia.- PEMEX clasificó como información confidencial los resultados derivados de los acuerdos suscritos con cinco empresas petroleras trasnacionales e incluso asumió con esas firmas extranjeras el compromiso de no proporcionarlos al IFAI, según los textos de los convenios.

Pemex Exploración y Producción (PEP), la subsidiaria más importante de la paraestatal, que fue la que signó los acuerdos, se comprometió ante las firmas extranjeras a mantener la reserva y a pagar una penalidad en caso de incumplir el compromiso.-

parte de una estrategia de mayor alcance para tomar posiciones en el país ante una posible eliminación de la prohibición que establece la Constitución para que capital extranjero participe en la industria energética nacional.

Como viles “gánsters” haciendo acuerdos en lo “oscurito”, Usando la Ley de Transparencia para lo que les ha servido; …. De Tapadera.

Gobernación avala a Rivera en su descalificación a los medios.

Quien se sienta lastimado tiene derecho a comparecer en términos de ley: Ramírez Acuña

No se vale desprestigiar a organizaciones y personas en una nota dura, sostuvo el secretario; Pide tolerancia.

Señor Norberto Rivera:

Los abajo firmantes, comunicadores de diversos medios, protestamos por el calificativo de

“PROSTITUTAS Y PROSTITUTOS DE LA INFORMACIÓN

Que usted ha utilizado en varias ocasiones para referirse a quienes hemos escrito sobre los casos de encubrimiento de Curas Pederastas en los que usted ha sido mencionado varias veces.

Consideramos que el término

PROSTITUTAS Y PROSTITUTOS DE LA INFORMACIÓN

Es ofensivo, degradante y sexista pero, sobre todo, equivocado.

¡NO SOMOS PROSTITUTAS Y PROSTITUTOS DE LA INFORMACIÓN!

Señor Norberto Rivera, el término correcto es:

TEXTOSERVIDORAS Y TEXTOSERVIDORES.

5 MENTARIOS

La canasta básica aumentó 35% en el primer año del gobierno calderonista

En ese mismo periodo el salario mínimo se incrementó 4.5% en promedio

La contención de precios sólo pospone el golpe a los bolsillos de los pobres: analistas

En el primer año de gobierno del Usurpador, la canasta básica del mexicano –integrada por 42 alimentos y productos de limpieza e higiene personal– ha subido de precio en 35 por ciento. Así, mientras en diciembre de 2006 una familia requería 818.44 pesos para su adquisición, hoy debe gastar para los mismos artículos mil 103.63 pesos.- Esta variación es siete veces superior al incremento que en el mismo periodo tuvieron los salarios contractuales o los que se pagan en la industria manufacturera, que fueron de 4.5 por ciento en promedio, según información de la Procuraduría Federal del Consumidor y del Banco de México, respectivamente.

¡Los bolsillos del Pueblo, Vacíos… Los de Gobernantes, Diputados, Senadores, Magistrados y dependencias Públicas, Rebosantes!

Así es la Democracia (¿¿¿???) en este País.

Los “ISMOS”, se han desvirtuado…

No hay DERECHISMO NI IZQUIERDISMO

SOLO HAY; ¡OPULENTÍSMO! … En tales grupos

No hay comentarios: