domingo, septiembre 23, 2012

EL GRAZNIDO DE LAS CHACHALACAS 574

EL GRAZNIDO DE LAS CHACHALACAS 574

LA PRESIDENCIA COMPRADA Y REEN DE LA OLIGARQUÍA.-

No podemos, ni dejaremos de lado, que con la TURBIA ELECCIÓN del 1º de julio de 2012, es el advenimiento de la DICTADURA que no se ha IDO del País, desde los años 20’ s, ahora rubricada por el PRIAN, que ha dejado en total indefensión al Ciudadano, por más que se le haga creer en una Democracia inexistente en la que por medio del Voto libre y Secreto (¿?), te das el tipo de Gobierno que deseas.-

Tan no hay libertad de Elección en México, es el que con todo el tinglado tan Aparatoso, Costoso, Engañoso con que se efectuaron estas elecciones, no pudieron ocultar toda la Delincuencia desatada para hacer creer en ella.-

Y a las pruebas nos remitimos:

Instituto Federal Electoral IFE

Con un Padrón Electoral de

84, 464,713 de ciudadanos de 18 años y más, (INFLADO) que comparado con el dato del INEGI de 84,899,736 ciudadanos de 14 años y más, que resulta similar, nada más que los ciudadanos de 14, 15, 16 y 17 años no votan.- Con que Fin y Objetivo estas cifras de más? .- Y con un “tortuguismo” digno de mayor encomio en atender las demandas de aclaración del “movimiento progresista” con el fin de no considerarlas y así poder  consolidar el FRAUDE.-

Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.-

                Quedó demostrado que con su resolución respecto a la DEMANDA de Invalidez de la Elección presentada por el Movimiento Progresista, el Tribunal Electoral del poder judicial de la Federación, no actuó de acuerdo a su función, ni estuvo a la altura de su responsabilidad, no sólo histórica, si no ETICA, siendo su actuación más bien la de un subordinado abyecto a los Poderes que los instalaron en el puesto sin ver más allá del daño causado al País.-

                Hay que señalar, que algunas otras Instituciones, o se subordinaron a la consecución del Fraude o participaron abiertamente en el mismo, tales como; Banxico a través de Carstens, Comisión Nacional Bancaria y de Valores a través de la propia Banca y de su Director; Guillermo Babatz Torres, y el propio Gobierno Federal, que dejó pasar la oportunidad de reivindicación para quedar como compinche del FRAUDE.-

REMATE DE UN FRAUDE ANUNCIADO (¿?)

Usted no lo va a creer,
pero hay en el Poder,
Lecciones de CINISMO,
que ven al Ciudadano
que no vale por si mismo.-

Yo no sé de Leyes
pero estos “caradura”
nos quieren hacer Gueyes
y con toda su catadura
Entronizar la Dictadura

El “Pequeño” Tribunal
Rayando en la abyección
Que sin ser Electoral
Rechaza toda objeción
A la comprada Elección

Haciendo burla del agravio,
Estos jueces “Chambones”
Nos dicen con resabio
Y sin capacidad decisoria
Aquí sólo;  ….. “Te jodes”

Pero, México ha despertado
Y no acepta sus argucias
Y por lo que han pagado
Solo recibirán minucias.

Despertad  Ciudadano  Despertad

¡NO!  ¡NO!  Y ¡NO!, no hubo FRAUDE y lo que vimos y nos sucedió fue:

UN GOLPE DE ESTADO

En contra del los Ciudadanos de  este País, pues analizando más a fondo, VEMOS;  Primero.- Un IFE atendiendo solícito a un PRI, que corre por todo el País comprando votos, pasándole todas estas artimañas como si no existieran.- Segundo.- Un Banco de México, coludido con la Banca Nacional, ante una Comisión Nacional Bancaria y de Valores, ausente o haciéndose de la “Vista Gorda” ante todas las irregularidades, llegando al extremo de alterar la contabilidad de algunas operaciones.-

Con el Poder Ejecutivo, AUSENTE teniendo en sus obligaciones Constitucionales, el de contribuir a que haya Elecciones Libres, pero sin hacerlo, teniendo también a la Procuraduría General de la República, sin actuar, ante tanto DELITO Electoral.-

Y muchas otras Instituciones, dejando pasar las cosas, llámese; CONGRESO DE LA UNIÓN, o SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN……. Pero

No mandaremos al DIABLO a sus Instituciones, será:

A LA MIERDA CON SUS INSTITUCIONES

Peña Nieto pide amuleto y piedras de la suerte a brujo de Catemaco: Notiver

LA REDACCIÓN.- 6 DE SEPTIEMBRE.- MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente electo, Enrique Peña Nieto, solicitó a brujos de Catemaco un amuleto de la suerte, según revela el diario Notiver de Veracruz.

De acuerdo con la nota difundida en su edición de este jueves, el chamán Luis Tomás Martén Torres reveló que Peña Nieto, a través de un asesor, le pidió que le mandara un amuleto y algunas piedras de la suerte.

Sin revelar los consejos esotéricos, el chamán dijo que adelantó que al Presidente electo “le va a ir muy bien y por consecuencia a todos los mexicanos”.

Martén Torres detalló que la última llamada que recibió de Peña Nieto fue hace mes y medio, después de la jornada electoral del 1 de julio.

“Está con nosotros, hay comunicación con él mental y telefónica, una que otra palabra sí, sí hemos hablado lo que pasa es que es secreto y no se puede decir nada. Seguidores de él también han venido” dijo.

El chamán dijo que el priista le pidió unas piedras para atraer la fortuna y alejar las malas vibras.

“Nuestros amuletos y nuestros talismanes todo eso lo tiene él. Un talismán para los peligros y las adversidades, para el amor y para la mala vibra exactamente”, comentó.

Alguien por ahí dijo; Un detalle solamente: lo pendejo no se quita con un amuleto.

Este Despistado Chaman, como le va a alejar las malas vibras si las trae consigo y alrededor; Con todo un Parque Jurásico lleno de Dinosaurios Priístas, y lo de atraer la buena fortuna, eso ya se lo gastó comprando una elección, nada más que no era su dinero, por lo tanto ahora tendrá que pagar, nada más cuidaremos que no pague con recursos Públicos, pues:

¡Ya basta de tanta Pinche Tranza!

Bajo impresionante operativo de seguridad, EPN hace gira en Durango; ofrece terminar obras de Calderón

LUIS LOZANO.- 6 DE SEPTIEMBRE  · DURANGO, Dgo. (apro).- En un acto que se caracterizó por la desorganización y un operativo de seguridad que abarcó un par de kilómetros a la redonda, el presidente electo, el priista Enrique Peña Nieto, afirmó aquí que su gobierno concluirá cada una de las obras que no alcance a entregar la administración del panista Felipe Calderón.

Además, el encuentro estuvo enmarcado por una protesta “antiPeña” encabezada por integrantes del Movimiento #YoSoy132, a quienes el cuerpo antimotines de la Policía Estatal Preventiva impidió el paso, sin que la manifestación pasara a mayores.

Durante un encuentro con mujeres de Durango, Peña Nieto anunció la asignación de recursos para terminar el Hospital Regional de Alta Especialidad, edificio inconcluso desde hace seis años y que fungió como recinto del evento.

“Muchas obras o varias, quizá, vayan a quedar inconclusas, pero me propongo concluirlas. Dedicar inversión pública para que realmente se aproveche el recurso que ya se invirtió”, ofreció el priista mexiquense en su discurso.

Sin especificar cuáles, Peña adelantó que los programas sociales que emergen del gobierno federal seguirán vigentes, pero anunció que se priorizarán otros de carácter más participativo.

En el encuentro con mujeres, Peña Nieto estuvo acompañado por la exjefa de gobierno del Distrito Federal, Rosario Robles.

El presidente electo también dijo que encargó a Robles Berlanga un diagnóstico de las necesidades específicas que la sociedad tiene en distintas partes del país.

El acto, programado para el mediodía, inició poco después de las 12:40 horas; las mujeres que acompañaron a Peña Nieto en el estrado, de hecho, permanecieron de pie más de hora y media hasta la llegada del priista mexiquense.

Incluso una de ellas –de origen menonita– bajó a recibir atención médica cuando Peña Nieto daba su discurso, pues comenzó a desvanecerse.

Al final, los asistentes debieron esperar al menos 15 minutos a que se permitiera la salida, pues Peña Nieto debía abandonar primero el recinto, por cuestiones de logística.

¿Así Gobernará el País? ¿A que costos?  ¿Con que riesgos para la Población con tanto Operativo de Seguridad? ¿Usurpando Funciones, pues es el caso; que dicho Hospital Regional es Obra Estatal?  ¿Sus asesores son igual de torpes que él? ¿Etc., etc.?

No hay comentarios: