lunes, diciembre 04, 2006

El Graznido de las Chachalacas 78


El Graznido de las Chachalacas 78

Los acuerdos del PRIANAL, se han cumplido puntualmente, “El Traidor”, “El Usurpador” y la Cúpula de los susodichos partidos, negociaron el apuntalamiento mutuo de “Espurios”, valiéndoles mad…era, Muertos, Heridos, Presos de conciencia, Presos de ocasión, garantías Constitucionales; tales como el derecho a reclamar las injusticias, la libre asociación, la libertad de tránsito, la actuación en “defensa propia” Suspensión de Garantías, etc., etc.

¿Se inicia la Dictadura del Usurpador?

Llama el PRI al Presidente a construir pacto nacional.
El PRI ANAL, haciéndole el juego al nuevo gobierno (¿?) Pues efectivamente hay que replantear la relación entre los tres poderes, no como lo dicen si no que esta sea para ELIMINAR LA SUPEDITACIÓN que existe desde hace casi 80 años, o ¿no es así, Sr. Palacios?
No importa, tendremos 6 años para hacerle la vida imposible al Sistema y todo lo que ello significa, porque somos un pueblo que en los peores momentos demuestra su coraje y hace de los pequeños tropiezos el peldaño que le permite escalar y lograr al final de cuentas lo que se propone; UN MEJOR PAÍS y no el remedo que nos tratan de imponer.

No hay comentarios: