lunes, diciembre 04, 2006

El Graznido de las Chachalacas 79


El Graznido de las Chachalacas 79

Que de nuestra voz y escucha queden borrados los nombres del TRAIDOR y del USURPADOR

Presidencia baja 10% su salario y el de los altos funcionarios.-

Recordemos por si se nos olvida, que el Salario que supuestamente se disminuye el Usurpador nunca lo había ganado en su vida por lo que la dichosa reducción del 10% (por cierto, insignificante), es una vacilada. Lo mismo aplica para el resto.

Hablemos de el cerco mediático

Los más de los medios informativos, violan flagrantemente la Ley, al restringirnos el derecho a la información y lo más grave, distorsionarla y usarla en forma falaz, intentando confundir y/o orientar convenientemente a la población mexicana al conformismo, idéntico al que durante más de 70 años manejó la Dictadura del PRI, la que ahora convertida esta en la Usurpación PRI ANAL, conjuntamente y en contubernio establecen este cerco mediático en torno a lo que es y representa Andrés Manuel López Obrador.

Cuando los medios dicen que en el Zócalo y en la marcha habían 50,000 o cuando mucho 100,000 se nota la “mala leche” y la intención de desacreditar la unión de los mexicanos libres, en torno a un verdadero proyecto de nación representado por Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios: