viernes, noviembre 13, 2009

"EL GRAZNIDO DE LAS CHACHALACAS 422"


A los Senadores y Diputados, el Pueblo les paga el sueldo y los “Poderosos” (Clan de Empresarios) les pagan por Joder al Pueblo, (En especie o en $$$) o sea que cobran doble, es decir son muy:


“Cobrones”


En Relación al proyecto Fiscal y pago de Productos y Servicios de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio Fiscal de 2010, Todos los políticos llámese; Legislativo, Ejecutivo, de Partidos y Empresarios “A toro pasado” hablan de que:


-Nadie es el Padre de la Criatura, (Pero bien que ultrajaron y Violaron a su Madre),


-Fue algo doloroso,


- Elevar impuestos, el peor error,


- Incertidumbre podría afectar la economía,


-Se requiere una política tributaria de largo plazo,

En el largo plazo, estaremos muertos),


- Que se prevé irritación social,


- Que la IP impulsará verdadero cambio fiscal,


-IEPS en telecomunicaciones provocará lluvia de amparos, (Porqué se especifica más este rubro –¿Será que menos negocio para Slim, Telerisa y Tv ataca?-)


-Etc., etc.


Aquí vemos como los Senadores y Diputados, se quieren volver los “Omnímodos” representantes del Pueblo al señalar mediante la PANTOMIMA Y EL ENGAÑO; “Que no aprobaron”, “Que se abstuvieron”, “Que se ausentaron” (Cobardemente Huyeron), pero bien que llevaban la cuenta para tener esa mayoría que aprobara en contra de las Voces de pueblo que por su MANDATO exigían no hacerlo.


Calderón aplaude aprobación de paquete fiscal; "se nos acaba el petróleo" justifica


DANIEL LIZáRRAGA.- MÉXICO, DF, 3 de noviembre (apro).- Calderón admitió hoy que ha sido difícil para todos asumir el costo de la Ley de Ingresos 2010; sin embargo, pidió considerar que para el gobierno federal el margen de maniobra en este año se cerró como nunca antes.-


Ante pequeños y medianos empresarios reunidos en el Centro Banamex con motivo de la Semana Nacional PyME 2009, Calderón destacó que las medidas aprobadas por los legisladores pueden considerarse como "positivas" ante la crisis internacional y la estrepitosa caída de la producción de petróleo en México.


Consideras “positivo” incrementar los Impuestos al Pueblo y ¿perdonárselos a los grandes empresarios y a los “Televisos” regalarles frecuencias de transmisión libres de pago por las concesiones?.- Esta burla que nos haces, no te la vamos a perdonar NUNCA ni a ti ni al PRIANAL (PRI, PAN y NVA. ALIANZA).-


Usurpador; ¿Para quién trabajas y a donde llevas al País?


Por vez primera Calderón hizo pública su postura después que los legisladores finalmente aprobaron el aumento de 15 a 16% del IVA, así como un incremento de 28 a 30% del Impuesto Sobre la Renta (ISR), entre otros gravámenes.-


Pese a las protestas de organismos empresariales por esos aumentos, sobre todo por haberse mantenido vigente el polémico Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), durante este acto Calderón fue recibido e incluso interrumpido por aplausos.


Estos aplausos al Usurpador, sólo se entenderían si vienen de parte de los Acarreados o simplemente de Masoquistas.


Entérate La jodidez, parches y las frases de los impuestos


El estira y afloja, la paternidad de las propuestas y el costo político que las medidas traerán ya se reflejaron en voz de varios personajes de la vida pública


Carolina García.- El Universal.- 4 de noviembre.- La reforma fiscal levantó ámpulas en empresarios, políticos de oposición, panistas y del mismo Calderón.


Como la ley de Herodes


El panista y ex presidente blanquiazul, Manuel Espino, como de costumbre, dijo sin pelos en la lengua:


La propuesta de aumentar los impuestos sólo incrementaría el estado de "jodidez" en nuestro país”.


Duro y a la cabeza.


Como en los viejos tiempos


El ex presidente Vicente Fox calificó como:


"El peor error seguir aumentando la carga fiscal a quienes ya pagan y poner más impuestos a la producción y a la inversión".


Se pone religioso


El que comparó la cruz de los impuestos con un víacrucis fue el senador priísta, Manlio Fabio Beltrones.


“Se deben facilitar y simplificar los sistemas de pago fiscal, porque actualmente "es un viacrucis"

Chin ¡ El Mesías!


Dolor y satisfacción


La presidenta del PRI, Beatriz Paredes expresó su dolor e insatisfacción por el paquete fiscal.


“Consideró que fueron - medidas dolorosas - en un momento de coyuntura”.


Parchados


Tanto Paredes como Fox coincidieron en que las recientes medidas sólo son un "parche" a la verdadera solución. (PRIAN)


"Ha habido parche tras parche, pero se requiere un replanteamiento total y en el Congreso estamos dispuestos a platicar y a dialogar", dijo la priísta. Mientras que Fox dijo que son únicamente "parches" y sugirió gravar alimentos y medicinas con 15% de IVA.


A punta de pistola


El presidente del Senado y coordinador del PRD, Carlos Navarrete, se lanzó contra el PAN, el PVEM y el PRI por haber aumentado impuestos y descartó de antemano una reforma fiscal, como el priísmo propuso el viernes pasado en tribuna.


A tricolores y azules por igual los acusó de consumar un "atraco a los mexicanos".


Sin tantita pena


Y ante las acusaciones, del perredismo, el PRI asumió el costo político desde los primeros días de la votación ante la necesidad de "privilegiar el interés de México", según dijo el coordinador, Francisco Rojas, en San Lázaro.


Tenemos ante nosotros al verdadero PRI, el Corrupto de siempre.


O tú o yo


En esta discusión de los impuestos, los que de plano sí se enfrascaron en una ida y venida de declaraciones fueron Calderón y los empresarios, puesto que el “ejecutivo” acusó a la IP de no pagar los impuestos correspondientes.


A lo que ni tardo ni presuroso, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) respondió que sí los pagan y que si tal vez no lo hicieran es porque ellos sí están generando empleo y gastando su dinero en inversión.


Aparte de la palpable ineptitud del Espurio, haciéndose como el Tío Lolo;


“Al pend… solo”


Para eso están las iniciativas, para modificar las transas o puertas falsas en las

LEYES….


Sin embargo, esta historia de dimes y diretes no está ni cerca de acabarse. Aún hay mucho que contar...


Que poca Mad….. Vergüenza de esta “bola” de Corruptos, quienes jamás se acordaron de hablar por el “Pueblo” que les otorgó un MANDATO, cuando además, es que por él, “viven” su opulencia.


Soslayar la Corrupción y la Impunidad, es ser parte de la “Delincuencia Organizada” en el poder.


“No hay enfermedad que dure CIEN AÑOS, ni enfermo que los aguante”.-


E mail; clientehs@hotmail.com



No hay comentarios: