martes, junio 05, 2007

El Graznido de las Chachalacas 260

Investiga CNDH muerte de dos mujeres y tres niños en Sinaloa.-

Culiacán. Visitadores y peritos médicos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) arribaron este domingo a Sinaloa, para investigar la muerte de dos mujeres y tres niños, presuntamente a manos de soldados.- En un comunicado, el organismo informó que estudia la queja sobre los hechos ocurridos en la proximidad de un puesto de inspección militar, ubicado cerca de la comunidad de La Joya de los Martínez, en el municipio de Sinaloa de Leyva.-

Más de la Pandemia de gastritis que esta brotando en territorio Nacional, como en Veracruz, Coahuila y otros estados no documentados.- ¿Que no serán los soldados los portadores de este virus y sobretodo cuando andan pasados copas, que es cuando la transmisión de la toxina es más grave???

Ataque a civiles en Sinaloa prueba que militares deben volver a cuarteles: ONG.- "¿Cuántas muertes más vamos a lamentar?"; exigen renuncia de Guillermo Galván.-

Adrián Ramírez, presidente de la Limeddh, resaltó que lo ocurrido la madrugada del sábado "demuestra que los soldados no están capacitados para realizar labores de policías", y cuestionó: "¿cuántas muertes más vamos a lamentar?".- Subrayó: "la violencia y el recurrente uso de la fuerza para detener a quienes están ligados al narcotráfico, inclusive matándolos, no es la solución. Lo preocupante es que no han logrado detener la ola de violencia en el país; el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, debería renunciar a su cargo por ello".- Hay quienes se preguntan que si el Ejército está participando en el combate al narcotráfico, ¿qué vendrá?, y justo lo que vendrá es esto, incidentes como el de la madrugada del sábado".

Corren rumores de que se les intentó sembrar droga y armas en la camioneta, nos preguntamos que si tal cosa fuera cierta, primero de donde las sacan quienes siembran la droga y las armas (con esa facilidad?), segundo, si así es como se consiguen culpables, cuales son nuestras garantías como mexicanos y tercero si los soldados no están aptos para la función de policías, es hora de regresarlos al Cuartel.

Avala el cardenal Rivera impugnación a reformas que despenalizan el aborto.- Se jacta de que en 21 años de purpurado Gobernación jamás lo ha increpado.- Rechaza defender a afectados por la Ley del ISSSTE; "no pertenecemos al instituto", dice.- El cardenal Rivera Carrera se congratuló ayer por los recursos de inconstitucionalidad que interpusieron la PGR y la CNDH en contra de la ley que despenaliza el aborto en la ciudad de México, e informó que hasta el momento la Secretaría de Gobernación no lo ha notificado de ninguna denuncia en su contra ni de ningún proceso administrativo por sus declaraciones contra las reformas que aprobó la Asamblea Legislativa del DF.

-Como lo van a citar, si son sus subordinados, ¿pues si no, que diga quien ordenó mezclar religión con política?

Interrogado acerca de si la Iglesia católica debió defender también los derechos sociales de miles de trabajadores del Estado y sus familias que se consideraron afectados con la Ley del ISSSTE, puntualizó que "se trata de una institución y los propios miembros sabrán defender sus derechos. Nosotros no somos miembros del ISSSTE".-

Pero Norberto, de perdido diles una misa Solemne tipo “Gregoriano”, haber si esto obliga al gobierno Usurpador a rectificar a favor de los trabajadores, o que tu Iglesia no los quiere tampoco por pobres?

En la publicación, la Iglesia católica considera que "los mismos que no han querido una discusión abierta y un debate razonable, se lanzan ahora para linchar, a través de los medios de comunicación, al titular de la CNDH, pidiendo incluso su destitución mediante un juicio sumario".- Sin identificar destinatarios, agrega que "son los mismos que quisieran que no existan instituciones para resolver los conflictos y que todo se resuelva por caprichos personales, al margen de la sociedad y de la verdadera democracia".

Los calificativos y los insultos, refiere el texto, no se han dejado esperar: "es el ataque de la 'ultraderecha'; 'son los católicos retrógradas'; 'nos presionan los oscurantistas', 'una vez más quieren imponer principios religiosos que nada tienen que hacer en asuntos públicos'".- Luego de enumerar lo que considera una "avalancha de improperios", preguntarnos seriamente es si en México ya se ha convertido en un delito tener convicciones religiosas y guiarse por valores y principios, y lo segundo es que si en este país todo lo vamos a resolver con insultos, al margen de las instituciones y las leyes.

El mal ejemplo de un candidato derrotado sigue cundiendo".- Ante estos señalamientos, la representación católica realizó un exhorto "por el bien de todos" a sus seguidores para que "aprendamos a resolver nuestras diferencias con argumentos, con diálogos y con respeto".

Respetuosamente te digo, que tu Iglesia en complicidad con otros malhechores realizó un fraude para imponer en México al Gobierno del Usurpador, las pruebas existen y las tenemos, las pueden consultar en los números atrasados del Graznido.- Candidato derrotado NO, Defraudado SI y Mal ejemplo es el que ponen los curas pederastas, como Maciel, Aguilar, etc., y los que los protegen. Si la Biblia es para ustedes como la Constitución para nosotros, léanla y encontrarán dos cosas con relación a lo que están expetando; Hay infierno para los mentirosos y el aborto no se penaliza.

Rayuela

Si cabían dudas sobre las republicanas decisiones de Medina Mora y de Soberanes, el cardenal Rivera tuvo a bien aclararlas.

La causa de la guerra contra el narco no está en México, sino en EU: Calderón.- Trabajamos ''sin prisas pero sin pausa'' para recomponer relaciones con Cuba y Venezuela

Se manifiesta en favor de que exista competencia, convergencia y calidad en telecomunicaciones.- que la causa fundamental de la guerra que libra su gobierno contra el narcotráfico "no está en México, sino en Estados Unidos". También habló de Cuba y Venezuela: trabajamos "sin prisas pero sin pausa" para recomponer las relaciones con esos países, sin que eso signifique "voltear la mirada a otro lado cuando en alguna nación se vulneren principios fundamentales", y se refirió a la llamada ley Televisa, al afirmar que está en favor de que exista "competencia, convergencia y calidad" en el sector de las telecomunicaciones.

Dices que cuando alguna Nación vulnera principios y en la Ley Televisa pides competencia, convergencia y calidad, deberías voltear a ver que pasa en México, en el que ambas cosas son totalmente opuestas a lo que señalas.

Y que carambas andas diciéndoselo a los Alemanes mejor porqué no se lo dices a BUSH directamente y de paso le propones que use a sus Marines en un operativo como los que tu te cargas, o así es la estrategia para que todo se resuelva tersamente a favor de USA?

No hay comentarios: