martes, abril 10, 2007

El Graznido de las Chachalacas 204

Declina juez del caso Atenco

Catorce personas procesadas por ataques a las vías de comunicación y secuestro, por los hechos violentos ocurridos en San Salvador Atenco en mayo pasado, terminarán su juicio en Texcoco,

Once meses en la cárcel sin concluir un juicio a todas luces indebido. Esas son las Instituciones que defienden; Pues al diablo con ellas.

Habría irritado a oficiales queja presentada por escrito contra soldados, señala alcalde.- El ataque a Ernestina Ascención, posible "mensaje de escarmiento": autoridades

Convocado como mediador, el alcalde Pérez Pascuala intentó hacer valer la palabra de la autoridad municipal y en respuesta, a él "también lo maltrataron".- Le contestaron que "estaba confundido, que tenía que entender que una autoridad federal siempre iba a estar por encima de la municipal". El alcalde respondió: "¿Quién es el confundido? Porque yo no estoy enterado que haya sido derogada la Ley Orgánica del Municipio Libre. Me parece que el confundido es usted". Y, según consta en el oficio, el militar interpelado "sólo nos miró con desprecio" y dio por concluida la discusión.

Entonces, para aclarar el punto, las autoridades municipales resolvieron llevar sus siempre infructuosas quejas orales al papel. Así, por primera vez, los reclamos sin respuesta se plasmaron en un oficio con todas las firmas y sellos de rigor.

Usurpador; Songolica está hablando, hazle caso, no te refugies en tus estrategias mal elaboradas y con miedo al pueblo, agarra el toro por los cuernos, antes de que te de una grave cornada.

El fiscal especial del caso de Ernestina Ascención, sin reportes de la CNDH.- "No tengo idea de lo que está haciendo" la comisión, dice el funcionario veracruzano

Las investigaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en el caso de la anciana nahua Ernestina Ascención Rosario -de las que funcionarios de la dependencia hablan profusamente ante la prensa- no han sido canalizadas a la fiscalía especializada que asignó la procuraduría veracruzana, como correspondería legalmente.-

Reconoce, sin embargo, que la CNDH no ha enviado a Orizaba sus investigaciones y dictámenes, ampliamente difundidos en el Distrito Federal.

Testigos han reiterado en sus testimonios que hay indicios claros de que la anciana, desde el momento en que fue encontrada en un paraje boscoso de Tetlatzinga, a menos de 500 metros de donde se encontraba un campamento militar con 150 soldados, estaba mal herida, golpeada y aseguraba haber sido agredida por los uniformados.

Aún no hay resultados de segunda necropsia de Ernestina Ascensión

Demasiado manoseo en el asunto por parte de la CNDH apoyando al Usurpador, Llevando sus “dudosas conclusiones” solo a los foros mediáticos donde prevalece una justicia circense a modo, sin llevarlo a donde verdaderamente corresponde; los debidos canales legales.

Promoverá el PRD en la ALDF juicio para desaforar a Carmen Segura.- Llama a la ex responsable de Protección Civil de Gobernación a que solicite licencia.

Será el Congreso de la Unión el que deberá proceder con un juicio de procedencia, ya que existen ''todas las facultades legales'' para que la panista sea desaforada.- ''Si fueron capaces de desaforar a Andrés Manuel López Obrador por el asunto de una calle para un hospital, ¿cuál sería la razón para que el PAN proteja a esta persona?'', cuestionó.-

Nadie por encima de la ley y caiga quien caiga; en donde hemos escuchado eso en forma reiterativa? Si es así, Pongamos a prueba sus Instituciones, o que; ¿también el PAN, las quiere mandar al Diablo?

Amenazan a CDD por apoyar la despenalización del aborto en el DF

Incongruentes, Intolerantes, Individualistas, Irreflexivos e Irrisorios; Así parece ser el actuar de algunos fanáticos “Norbertistas”.

No hay comentarios: