martes, abril 24, 2007

El Graznido de las Chachalacas 218

En el nombre de la ''virgen cósmica'', marchan las Hijas de María Inmaculada.

Los creyentes hablaban de pacifismo llevando fetos y manos ensangrentadas.

La manifestación contra el aborto lució sotanas, rezos y cantos. A la cabeza, el rector de la antigua Basílica de Guadalupe, monseñor Pedro Agustín Rivera, detrás del cual caminaban las Hijas de María Inmaculada, de ahí salieron las consignas: "¡En el nombre de la virgen cósmica no pasarán!", "¡defiende la vida cueste lo que cueste!", "por el asesinato de tus futuros discípulos", "por el derramamiento de sangre en toda la nación". Pero los devotos hablaron de pacifismo.- Y también de apartidismo. "Es una peregrinación apolítica", dice por un altavoz el presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), Guillermo Bustamante. Y en los carteles repartidos entre los niños se lee: "PRD = Asesino".

-En que Congreso de padres de familia al que no me invitaron, nombraron a este señor Bustamante para que me representara.

-Apartidista? Quien anda juzgando a tontas y locas a quien solo LEGISLA?

Sacan a paseo toda clase de imágenes y signos religiosos. Todos con la misma característica: fetos y manos ensangrentadas, la virgen de Guadalupe bañada en lágrimas, y otras representaciones de este icono, como uno de gran formato en plástico -parecido al de los espectaculares de las películas- que cargan las Hijas de María Inmaculada de Guadalupe.

No se trata de asuntos de extraterrestres, ni de saber quien lo hace y quien no, es; LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO, o sea bajar las penalidades a quien lo cometa, porque es un hecho que existe, no se puede tapar el sol con un dedo.

-La que quiera hacerlo que lo haga y la que no, que no.

-Es cosa de Salud Pública y legal.

-La libertad de conciencia es un derecho individual, divino o no, pero legal si.

La Iglesia católica tiene derecho a opinar: Creel.

Abascal llama ''ignorantes y jacobinos'' a legisladores locales.

El ex secretario de Gobernación Carlos María Abascal calificó de "ignorantes y jacobinos" a los legisladores de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) que solicitaron a la Secretaría de Gobernación envíe al papa Benedicto XVI una nota diplomática en protesta por las declaraciones injerencistas del jefe del Estado Vaticano en torno a la despenalización del aborto en la ciudad de México.-

El senador Santiago Creel dijo que "la Iglesia católica como tal tiene todo el derecho de emitir sus puntos de vista, más en un tema que le toca tan cercanamente como a otras iglesias, que también han emitido sus puntos de vista, por lo que tenemos que ser respetuosos y tolerantes".

-La Iglesia Católica de México, Constitucionalmente tiene sus limitantes en nuestro País como Estado Laico.

-Un Gobierno extranjero (Así reconocido El Vaticano), la Iglesia Católica Apostólica y “Romana”, no puede ni debe intervenir políticamente en México con declaraciones ingerencistas en la actividad legislativa de la ALDF.

Muestran tarjetas Ladatel mensaje de Juan Pablo II contra aborto

Slim, haciéndole el Caldo gordo al Vaticano ingerencista.

Rayuela

Porque si Juárez no hubiera muerto, ahora sí se moriría.

Acapara suegro de Mouriño 6 contratos de SCT en Campeche

Sólo seis compañías concentrarán 91 por ciento de los recursos que se ejercerán en este año. Recibirán dos de sus empresas 31% del presupuesto de la dependencia en el estado

Documentos consultados en el portal de la SCT Internet a los que la prensa local tuvo acceso y fueron retirados el sábado revelan que Eduardo Escalante y otros cinco constructores concentran 91% del presupuesto que se ejercerá en Campeche.

El tráfico de influencias en su apogeo, confirmamos lo dicho; Los Panistas resultaron más tranzas que los Priístas, porque hacen en 6 años, más los que se acumulen (si los seguimos dejando), que lo que hicieron los segundos en 71 años.

Se devuelve a grandes empresas 44% de la recaudación por IVA

En todo 2006 representaron 140 mil millones de pesos, reporta auditor del SAT.- Por cada peso de ese impuesto captado por la hacienda pública se regresaron 44 centavos a este tipo de contribuyentes.- Por ISR se pagaron 26 mil 167 millones de pesos ese año.

Por ineptitud, por huecos en las leyes respectivas, por componendas, “por las arañas”, el caso es que las devoluciones de impuestos están mal reguladas por los antecedentes vividos. No hay necesidad de cobrar IVA a Medicinas y Alimentos, con tapar este desfondado sistema es suficiente.

No hay comentarios: