sábado, abril 28, 2007

El Graznido de las Chachalacas 221

El PRI en la Cámara de Diputados acordó rechazar hoy en el pleno el proyecto de la bancada del PAN de aprobar el dictamen que deroga la Ley de Neutralidad, que ha regido la no intervención de México en conflictos bélicos desde que fue promulgada por el general Lázaro Cárdenas.-

Aseguró que de aprobarse ese dictamen, "algún día amaneceremos, sin exagerar, con la noticia de que el gobierno autorizó una base militar estadounidense en territorio nacional, como las que mantiene Washington en Guantánamo y en algunos países de Europa".-

Al aprobar el PAN el Dictamen en Comisiones para derogar la ley de neutralidad del País, lo hace con “dolo” al decir que se contrapone con lo establecido por el numeral 1 del art. 43 de la carta de las Naciones Unidas, pero se cuida de aclarar que es; “ de conformidad con el convenio especial o con convenios especiales” sin precisar cuales son dichos convenios que haya suscrito México para autorizar tales apoyos y facilidades con el “propósito de mantener la Paz y la seguridad internacionales”. Es obvio que el PAN con tal derogación pretende allanar el camino para dar vigencia al acuerdo tomado por Fox en el marco del ASPAN (Acuerdo de Seguridad para América del Norte).

La citada aprobación de Dictamen coloca a los Diputados Panistas en una posición de subordinación a intereses extranjeros y con ello abrir las puertas del país para ser usado como base militar de potencias Imperialistas, que en nuestra Constitución se llama claramente; TRAICIÓN A LA PATRIA.

-Por menos que eso, fueron fusilados; Miramón y Mejía junto a Maximiliano.

Seguridad nacional está por encima de la continental: Galván.- El secretario de la Defensa Nacional, general Guillermo Galván Galván, se pronunció en la Cámara de Diputados por mantener mecanismos que “preserven ante cualquier interés la seguridad nacional sobre la continental”, esto ante la intención del PAN para derogar la Ley de Neutralidad.-

A ti te lo digo Cámara de Diputados, entiéndelo tu PAN y Usurpador, ¡La Patria es Primero!. (Por esta vez se la creemos General Galván)

PRD: sería un buen signo de cambio que la Corte rechace la ley Televisa.- El estigma del fraude electoral marca arranque de la reforma del Estado.- Al iniciar los trabajos para la reforma del Estado, en un acto en el cual participaron todas las fuerzas políticas convocadas por el Congreso de la Unión, la mayoría coincidió en señalar la urgencia de una reforma electoral que garantice equidad y limite la participación de los poderes fácticos, en especial los medios de comunicación electrónicos, para que no se repita el escenario de confrontación de 2006.-

Si realmente interesa Reformar al Estado (¿?) deberían empezar por analizarse las Instituciones que tenemos y quienes están a cargo de ellas, empezando por la Presidencial, ya que la está Usurpando quien no ganó la elección, sino que mediante el fraude se autoproclamó vencedor. Igual caso con los Senadores y Diputados “Plurinominales” a quien nadie eligió, siendo por lo tanto una aberración totalmente antidemocrática. Luego entonces es preciso que se pregunte al pueblo que País queremos, Institucionalmente hablando, porque el que tenemos a nadie convence, es por eso que insistimos; ¡AL DIABLO CON SUS INSTITUCIONES!

Calderón: el 1º de mayo será de los trabajadores

El esquema está agotado, sostiene el titular del Trabajo

No habrá ceremonia oficial el 1º de mayo. El Usurpador decidió enterrar el ritual que durante más de ocho décadas sirvió para enaltecer la alianza de los regímenes priístas con el corporativismo, y que en el gobierno foxista se mudó a la intimidad de la residencia oficial de Los Pinos.-

"Con el tiempo, y en honor a la verdad, se convirtió, más que en una celebración de los trabajadores, en una celebración del Presidente", argumentó el mandatario.- En presencia del jerarca de la CTM, Joaquín Gamboa Pascoe -quien era uno de los protagonistas de estas celebraciones-, El Espurio explicó que la mejor manera de rendir tributo a los trabajadores es respetando su libertad y autonomía.-

Minutos antes de retirarse a bordo de un automóvil Mercedes Benz, color azul metálico, el líder cetemista señaló que si bien no aplaude la decisión, la considera correcta y muestra del estilo "más abierto, más humano, no mítico" que el michoacano ha dado a la Usurpada presidencia.

Ricardo Medina Macías.- Inficionados de ese racionalismo egocéntrico, aun sin saberlo en su proverbial ignorancia, algunos políticos peroran sin descanso, pero cada una de sus palabras sólo puede entenderse –porque no van más allá- en términos de golpe o de adulación y frecuentemente en la peor de las adulaciones: La adulación a sí mismo, que con razón los antiguos consideraban monstruosa. “Alabanza en boca propia –decían- es vituperio”. Curiosa forma binaria de interactuar con el mundo: Cero y Uno. Golpe y Halago. Curiosa revancha de la verdad que muda a vituperio lo que se profirió como alabanza para uno mismo.

Para empezar, el Usurpador miente, porque dentro de su lógica, debería haber evitado recibir a deportistas, (y no colgarse de las medallas de ellos), asistir a eventos de la Fuerzas Armadas o la Marina; esos son festejos de los Deportistas o de los Militares, que no del Pelele.

Creo que se miente así mismo, tiene terror, está apanicado de lo que le hubieran dicho si hubiese ocurrido a la celebración o desfile de los trabajadores, ese es de cuerpo entero (¿?) el Usurpador.

Simulacro, el refrendo para estabilizar precio

"A partir del 1º de mayo habrá un aumento obligado al precio de la tortilla porque la empresa Maseca nos comunicó de un aumento de 600 pesos a la tonelada de harina".

El dizque gobierno del Usurpador, eso es;

¡UN SIMULACRO!

No hay comentarios: