Condena los asesinatos de periodistas, ''en especial el del corresponsal de Televisa''.- Exige el Episcopado poner freno a violencia, muerte y descomposición.
Los obispos advirtieron hoy sobre la difícil situación de la inseguridad en México, por la ''espiral de violencia y descomposición'' social generada por el crimen organizado que se manifiesta en matanzas, asesinatos y secuestros. La 33 asamblea ordinaria de
Como que el pueblo respaldar, no debe ni puede ,ni lo hace, tanto a los sembradores de la violencia, como a las Autoridades Policiales; No tiene armas, ni es su función, ni tiene porqué, no sean tendenciosos.
Preocupados por el creciente aumento de la violencia en México, los obispos llamaron a las organizaciones civiles y empresariales, instituciones educativas, medios de comunicación y actores políticos a que ''sin protagonismos ni confrontaciones estériles'', unan esfuerzos en una cruzada nacional por la paz y la justicia.- ''México es un gran país que no merece vivir bajo el miedo y la amenaza de unos cuantos que, con fines egoístas y de lucro fácil, han decidido optar por una cultura de terror y de muerte'', afirmaron.
Entre estos pecados, precisaron los obispos, se encuentran el comercio de drogas, el lavado de las ganancias ilícitas, la corrupción, el terror de la violencia, el armamentismo, fenómenos que hemos estado viviendo muy de cerca en diferentes partes del país''.
Las cruzadas tienen todo nuestro apoyo moral, ya que la del Gobierno, es acabar con el Crimen Organizado y Desorganizado, pero en su origen, en donde quiera que esto suceda, (por ejemplo en casa, barriendo las escaleras de arriba hacia abajo), o en la pobreza en que se ha orillado al País. Comerciar drogas, lavar dinero, corrupción, terrorismo, armamentismo, es CRIMEN antes que pecado, y como nosotros estamos libres de el, “lanzamos la primera piedra”; díselo a USA, al Usurpador y Compinches, al PRIAN, etc., así nos iremos entendiendo.
El obispo auxiliar de Acapulco, Juan Navarro Castellanos, dijo que
Y ya que de favores “especiales” se trata, Les pedimos que también pidan de manera especial, que se resuelva el caso de la violación y crimen de
Difícil, que Calderón abata a la delincuencia: Zermeño (Panista).
El presidente de
Gran descubrimiento de Zermeño, pero le faltó agregar que sería imposible acabar con la delincuencia si la tenemos en casa, empezando por el Traidor, el mismo, como Usurpador, El PRIANISMO como cómplices, amén de otros “compañeros de viaje” como Gordillo, Salinas, Azuela, etc., etc.
Habrían avalado la destitución de Napoleón Gómez Urrutia
Encubrimiento y falsificar documentos, los delitos.
El senador perredista Ricardo Monreal Avila acudió ayer a
Duro Monreal, hay que acabar con la delincuencia organizada, los asesinatos por omisión, la corrupción de cuello blanco, los privilegios por encima de
No hay comentarios:
Publicar un comentario