miércoles, enero 03, 2007

El Graznido de las Chachalacas 107

Que los medios de comunicación dejen el tema a "los que saben de seguridad", demanda (SG)

“Si nos seguimos regocijando todos en ese tipo de cosas, pues lo único que le hacemos es el caldo gordo a los delincuentes y a la delincuencia organizada”.- Ramírez Acuña.

“Caldo gordo”??? A confesión de parte, relevo de pruebas. Sr. Secretario; has visto hacia adentro de esa secretaría, de la de Seguridad Pública o de la PGR, si hay algo de verdad en lo que dices, o hablas al tanteo???

Regocijando??? A nosotros no nos regocija el Narcotráfico, más bien nos “requeteencabrona” que no se le ataque frontalmente por las “Instituciones” abocadas a ello. Da la apariencia de que están infiltradas por esas organizaciones criminales.

Rayuela

Con la pena, señor Secretario, pero dejar de informar sobre la delincuencia organizada es como querer tapar el sol con un dedo.

Con nueva estrategia destinará más recursos a la prevención e investigación del delito(PGR)

Buscará la PGR reducir el alto índice de fracasos que tiene ante tribunales.-

Algo resulta sospechoso en cuanto al uso del Ejercito y la Armada de México, Instituciones estas Constitucionalmente dedicadas a salvaguardar a la Nación. Exigimos que el Usurpador no se escude en ellas para amedrentar y avasallar al Pueblo.

Los nuevos señores de Los Pinos

Desde una posición de privilegio, los Mouriño buscan hacerse del poder en Campeche

Insistimos, con estos Panistas ni al baño porque pierden el jabón.- Vean ustedes para lo que sirve el poder a algunos individuos (españoles o mexicanos); ¡Servirse de el!

Sabines, ganar con la izquierda para gobernar con el PRI

Otro que (usa los apoyos y una vez en el poder los traiciona), no canta mal las rancheras, como hay por ahí algunos agazapados, Pero la fortaleza de la Coalición, tiene para dar y prestar a pesar de ellos.

No hay comentarios: