jueves, enero 25, 2007

El Graznido de las Chachalacas 127

Ninguna presión de EU para la extradición de diez capos, asegura Medina Mora

Culpan a la Corte de convalidar esa ''ilegalidad''

Anticonstitucional, el tratado de extradición con EU: penalistas

Volvemos a preguntar; Y dentro del Juicio en México, se penalizó y efectuó el PAGO DEL DAÑO (a la Sociedad Civil Mexicana)? Porque puedo asegurarles que en USA este pago si lo cobran de los dólares depositados por los Capos en el Extranjero.

Rayuela

Ahora resulta que en el pasado sexenio la autoridad nada hizo contra los capos.

¿Y dónde trabajaba el hoy procurador Medina Mora?

Oaxaca: los agravios bárbaros

Cuando se utiliza la fuerza del garrote, la primera víctima es la razón, sostuvo ayer en Oaxaca el obispo Vera

"La comisión considera que los hechos ocurridos en Oaxaca son un eslabón de una estrategia jurídica, policíaca y militar, con componentes sicosociales y comunitarios cuyo objetivo último es lograr el control y amedrentamiento de la población civil en zonas donde se desarrollan procesos de organización ciudadana o movimientos de carácter social no partidista".

Los agravios sufridos por el pueblo de Oaxaca y por ende todos los Mexicanos, Indignan hasta la médula, más aún por tratarse de una estrategia Fascista Gubernamental, nacida desde la etapa electoral para inducir el síndrome del Miedo y con esto obtener el Poder y Controlar para sus propios fines el País y sus recursos en detrimento de los Valores Democráticos Nacionales y por supuesto el Patrimonio de los Mexicanos.

Ello conlleva una ofensa muy grande al pueblo de México en su dignidad, en sus principios, en su moral y en sus valores que intentan destruir infundiendo ese miedo que ahora acompañado de la represión militarizada, nos muestra de lo que es capaz el fascismo trasnochado de la derecha mexicana, representada por el PAN y una ala muy importante del PRI, nada más que ese intento, sólo quedará en eso; Intento.

Porque los Mexicanos tenemos ejemplos históricos que han dado fortaleza a esos Principios y Valores, y con ellos, frenaremos todo intento represivo fascista que el Usurpador implemente en contra del País, su Patrimonio y su gente.

La Oficina de la Presidencia impone censura a voceros y secretarios de Estado

La censura en toda su magnitud, no se esperaba menos de un Gobierno Usurpador y Fascista, que “no las tiene todas consigo” lo que implica la debilidad extrema de su administración.

Abogado de la extrema derecha dirige los asuntos jurídicos de la Ssa

A Caray; Ahora si que la Salud en manos del enfermo o lo que es lo mismo; “la iglesia en manos de Lutero”

No hay comentarios: