lunes, enero 08, 2007

El Graznido de las Chachalacas 112

Tijuana

"Aquí todo está en calma"

El Alcalde no duda en responsabilizar de la inseguridad que se vive aquí al ex presidente Fox ni al gobernador del estado, Eugenio Elorduy Walter

Y cuando ya no esté el Usurpador igual y también le echará la culpa, por este operativo, que además de costoso está resultando ineficaz……al tiempo.

AFI: tres cárteles incorporaron a sus filas a más de 100 funcionarios

Si se saben los “pelos y señales” porqué no se actúa? O seguirá el “peloteo” entre el municipio, el estado y la federación?. Además otra vez como que los números no les “cuadran”, si mencionan a más de 100 funcionarios afiliados a los tres cárteles y sólo 33 detenidos, les cuestionamos; y los 67 restantes donde quedaron, o ¿nomás hablaron al tanteo?

Llama Cardenal a reforzar valores familiares contra narcotráfico

Cuales valores Monseñor? como los de esta monja que trata mal a los que tienen Sida y les escamotea la medicina bajo el “Valor” de ser la enfermedad “un castigo de Dios”, según ella?

O los del Cura Nicolás Aguilar que Insistes en proteger?

Solicitan al Vaticano inicie proceso contra El cura Nicolás Aguilar

Preguntémosles; y la Autoridad Judicial (Terrenal) no aplica para Ustedes? Recordándoles lo que Jesús mencionó de; A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. ¿Por qué no lo denuncian a las Autoridades Mexicanas, para que estas a su vez lo extraditen a USA? Para que no siga dañando a más niños, o que estos no cuentan?

Piden liberación de "presos políticos" en Oaxaca

Senadores; Háganle caso al Arzobispo el no es de la APPO, destituyan a Ulises Ruiz y hagan la Reforma del Estado o que ¿hay muchos intereses de pormedio?

Asesinan a comandante en NL

Dicen que son “cucarachas” (porque huyen) Pa’ mi que son avispas y desataron el avispero o no?

No hay comentarios: