jueves, enero 04, 2007

El Graznido de las Chachalacas 109

PGR: penetró narco instituciones de Tijuana

En la lucha contra el crimen organizado, alienta un régimen de facto que concentra los poderes

Ilegal, actuación del Ejecutivo, advierten expertos

La concentración/unificación de cuerpos policíacos, sin contar con el mandato constitucional, nos lleva a la conformación de un régimen de facto.

Tijuana, zona estratégica para el narcotráfico: PGR

Si lo sabíamos, porqué no habíamos actuado antes?

Rayuela:- Está muy bien la ofensiva contra el narco. Hace falta ver cuándo se meten en ciertas oficinas para sacudir el polvo...

Aparte de Espurio Usurpador; Ridículo Petimetre.

Ni a uniforme llega, cual remedo de “rambo”.

reporte reveló que las reservas probadas de petróleo, según fuentes oficiales mexicanas consultadas por esa entidad, se han desplomado en un periodo de cuatro años. Pasaron de ser suficientes en 2000 para 20 años de producción al ritmo actual, a sólo garantizar 10 años en 2006, indicó.

Lo señalado, lleva su “Jiribilla”, creemos con el fin de “supuestamente preparar a la opinión pública” para la privatización de PEMEX, ya que analizando la información y comparándola, nos damos cuenta que; La supuesta disminución de la producción en los últimos años, (100,000 barriles diarios) solo representa el 3% de lo extraído. La “dizque” caída de 20 a 10 años en las reservas, es por el solo hecho de una reclasificación de “probadas” a “probables”, dentro de las que a su vez están las “posibles”, (como juego de palabras estas Pes), Y recordamos lo que los Arquitectos dicen cuando van a terminar una construcción; solo faltan las tres “Pes”= Pisos, Puertas y Pendejadas…………...............................…… ¡NO A LA PRIVATIZACIÓN!

No hay comentarios: