jueves, enero 25, 2007

El Graznido de las Chachalacas 129

El Presidente envía al Congreso iniciativa para regular salarios y tabuladores dijo que durante décadas uno de los temas que más han agraviado a los mexicanos son los ingresos que llegan a establecer para sí, de manera ''abusiva'', funcionarios de todos los órdenes de gobierno y de todos los poderes de la Unión, sin excepción.

-Para empezar Usurpador, te pedimos congruencia en la propuesta, hablas de REMUNERACIONES, y la Ley Federal del Trabajo (art. 82 y 84) habla de SALARIOS, por lo tanto, te faltaría un inciso al 127 constitucional que lo aclare y lo equipare.

-Que porqué? Porque Salarios se refiere a la Cuota diaria (Sueldos) más gratificaciones, percepciones, prestaciones en especie y en efectivo y otras. (como es el caso de muchos funcionarios en que la cuota diaria no es lo importante; sino lo adicional).

-No pones un tope a los pagos por retiro o jubilaciones, mismos que en ningún caso deben ser superiores al 100% del ingreso por cuota diaria. (Escala/Anualizada)

-Tampoco consideraste que en caso de que la Dependencia te reembolse el Impuesto sobre la renta, este se integre al salario.

-Mencionas que no deben ganar más que tu, y dinos quien te autorizó a ti el salario? Que no debería ser parejo y también fijártelo el Legislativo por consenso?

-Creerás que los miembros de la Suprema Corta te harán caso? Yo creo que ¡se van a AMPARAR!

-También nos agravia a los mexicanos que nos quieran ver la cara.

Si Calderón se fusila ideas que lo haga bien: Gómez

Dijo que si el Usurpador va a fusilarse iniciativas de Andrés Manuel López Obrador o del PRD, que lo haga, ''pero bien'', porque la propuesta para modificar los artículos 11, 73 y 127 constitucionales, que dio a conocer ayer, no incluye un aspecto toral, como eliminar los sobresueldos y pensiones millonarias de los servidores públicos de alto rango en los tres niveles de gobierno.

El día 1º Osiel Cárdenas podría salir bajo fianza

USA, aceptará conceder libertad bajo fianza por penalidad y PAGO DEL DAÑO?....creemos que sí.

Militarización, signo de los primeros 50 días del Usurpador

La pregunta es: ¿ha decidido el Presidente compartir el poder con las fuerzas armadas?

Sigue con su campaña de “El petate del Muerto”

.- El ex gobernador de Zacatecas continuó sus críticas en las intervenciones que tuvo: "Ciudadanos secretarios de facto, les exigimos frenar la escalada de precios a los productos básicos. Cuando les digo gobierno de facto se regodean y se mueven, se me hace ­expresó con ironía­ que son asesores del secretario, pero no les preocupe, eso es lo único que nos queda. Es un gobierno ilegítimo, es un gobierno de facto, por qué tanta molestia. Es normal"

Gobierno de facto, Usurpador por un golpe de estrado

No hay comentarios: