martes, enero 30, 2007

El Graznido de las Chachalacas 132

El Usurpador alaba en Suiza el libre comercio y critica a expropiadores

La polémica Lula-Espurio fue una especie de plato fuerte en las sesiones que se llevan a cabo en este pueblo alpino.- Al principio privó la diplomacia, incluso el Espurio pareció hacer un mea culpa de las políticas neoliberales al señalar que después de dos o tres décadas de reformas la gente está cansada, porque "la pobreza sigue ahí". Hizo un parangón con el éxodo del pueblo de Moisés (en referencia a la Biblia) que al ver el desierto pensaron si no sería mejor vivir otra vez bajo el yugo del faraón.

Malas comparaciones escogiste Usurpador, dices; “dos o tres décadas y la pobreza sigue ahí” y luego te vas hasta una referencia bíblica y luego hablar de no regresar al pasado y decidir entre este y el futuro….. Te respondemos;

-Dos o tres décadas hacen una generación, la cual su futuro en México no se ve promisorio. (En el largo plazo, todos estaremos muertos).

-Me pregunto si la comparación bíblica no es una gran regresión al pasado, amén de comparar arena con tortillas, que no es muy afortunado. (Primero comer que ser cristiano)

-La expropiación Petrolera en México marcó un avance para el País, que siguientes generaciones de Políticos como tu, por sus ambiciones personales acabaron con los recursos generados por estas recuperaciones de SOBERANÍA… Este fue el verdadero daño, no lo que dices.

-Quieres privatizar (vender) PEMEX y CFE, preguntándote si se venden porque son un mal negocio o por el contrario? (La respuesta es obvia, sino preguntarle a SLIM, a Villarreal (Sicartsa) a los Banqueros y otros)

-Si como siempre, piensas en malbaratar como todas las privatizaciones conocidas, llámese TELMEX, SICARTSA, BANCOS, INGENIOS, CARRETERAS, HIPOTECARIOS, ETC., con alguna comisión de corretaje para alguien, ¿quienes realmente son los beneficiados de estas privatizaciones?......... ¡Porque definitivamente el País no!

-¿ Infórmale al País, si una vez privatizado PEMEX Y CFE, les vas a seguir cobrando altas tasas impositivas, y si no es así, de donde sacaras recursos presupuestales para que el País siga adelante?

-Como inteligentemente dijo LULA DA SILVA,” es la única riqueza que tiene Bolivia”. Y cual es la de México?

Y después que sigue; Nos gastamos lo de la venta, y después ni tenemos PEMEX ni CFE, pero si gasolina cara y Energía Eléctrica también como sucedió con Telmex ……………...……….Bonito Negocio.

-A pesar del Usurpador y del PRIANAL, las Privatizaciones no pasaran, de eso nos encargaremos.

PRI y AN han privilegiado sin resultados la mano dura, revela estudio de la Cámara

Un fracaso, la política oficial contra la delincuencia

La mano dura sólo significa Un Estado Dictatorial y represivo, cuyo sustento no es el del pueblo, más bien contra el la aplica con más saña, cual si fuera en venganza por no apoyarlo ni respetarlo.

IFE: "Carecen de confianza por su actuación parcial"

Su elección, mediante una maniobra del tricolor y de AN, advierte Jaime Cárdenas

Los consejeros del IFE, por sus acciones mafiosas y fraudulentas, solo tienen cabida en el basurero de la Historia……… Al diablo con estas Instituciones corruptas.

No hay comentarios: