martes, enero 30, 2007

El Graznido de las Chachalacas 131

Protestas por Oaxaca, Atenco y fraude electoral alcanzan a Calderón en Berlín

El Usurpador respondió que su gobierno está abierto a defender estas garantías y a despejar cualquier duda que haya acerca de su vigencia en el país. Pero aclaró que no debe confundirse la vigencia de estas garantías con la ausencia de la ley o la incapacidad o la imposibilidad de que el Estado cumpla con su deber.

Usurpador; No trates de engañar a la opinión pública con juegos de palabras, Los Derechos Humanos no los estamos confundiendo, tu los estas pisoteando burlándote de la Ley que sólo defiendes cuando no afecten a los tuyos o tus compromisos derivados del Fraude, Hay asesinos y criminales sueltos con los que pactas y defiendes a ultranza (PRIANAL) incluyendo los agazapados en tus filas (PFP, AFI, SG, etc.), y de que el Estado sea incapaz de cumplir con su deber, tienes toda la razón, no solo son incapaces e ineptos, sino mediocres por ti y la gente que te rodea.

Rayuela

Hace unos días, en Bucareli, se mofaron de la comisión internacional de observación y de su informe sobre Oaxaca. Ayer, en Berlín, Amnistía Internacional reclamó al presidente Calderón los horrores perpetrados en esa entidad. ¿Qué dirán ahora en Bucareli

No actúan porque equivale hacerse el “harakiri”

"También las autoridades" socavan el Estado de derecho:

En alusión a la actitud de la SG ante el informe de la CCIODH, el activista refiere que las primeras conclusiones del Comité 25 de Noviembre merecen “la más amplia difusión” y atención por parte de las autoridades.

Esperaremos a que se congele el infierno para verlos actuar.

López Obrador no encabezará el acto, explica el PRD

Rechazan CT y CTM acudir a la megamarcha

Llama Monreal a la unidad en contra de las alzas a básicos

A quienes representan el Congreso del Trabajo y la CTM? (A el corporativismo del PRIANAL)

Entiéndanlo el problema es de más de 80,000,000 de mexicanos (Los celos son absurdos)

No hay comentarios: