jueves, enero 25, 2007

El Graznido de las Chachalacas 128

Desconoce Segob presuntas violaciones a derechos humanos

Que fácil es descalificar sin sólidos argumentos, sobre todo cuando son “pillados” en flagrancia, porque se supone que ya la CNDH emitió informe condenatorio previo, que es de su conocimiento; segundo si el Subsecretario los recibió, obviamente sabía que se emitiría una recomendación; tercero mínimo tómense la molestia de leer el informe y; cuarto, recuerden que no se puede tapar el sol con un dedo y menos si este es con atole…………..…”La verdad no peca pero incomoda”

Valida Corte centros de apuestas remotas

-No esperábamos menos, “ya se nos hacía muy ojona pa’ paloma”

-Imaginémonos la escena; Hoy eres culpable; Mañana NO ……………………………………………………………. Joder

-Señores Ministros: Autorizar un Reglamento acomodaticio que conlleva los permisos para los “cuates”; son cosas graves y ustedes las avalan con singular e irresponsable alegría ante el país.

Inédito cerco al Centro Histórico para la sesión del Consejo de Seguridad Pública.- Participaron en la operación cerca de 4 mil elementos federales, capitalinos y del Edomex

Vean Ustedes por si mismos como se pretende adoptar (Supongo que para la foto) una dureza y rudeza con ceja levantada, seño fruncido, con la intención de amedrentar a la población, lo cual no convence a nadie.

-Una patética imitación de Bush

-Aquel con su terrorismo Light,

Este con su combate? Mediático a la inseguridad, sin atender verdaderamente las causas que la originan, tales como la corrupción interna en los medios Judiciales y policíacos entre otras.

El buen Juez por su casa empieza.

Rayuela

Aproximaciones al Proyecto de Nación:

¿Algo así como Las Vegas, pero con excesos policiales y carestía?

Oaxaca regresó a la normalidad; no hace falta el Ejército: Ruiz Ortiz

Lo dice; Con un Cinismo que raya en la desvergüenza.

Usurpador aquí está un delincuente intelectual favor de mandar 5000 efectivos de los que le sobren para lograr su captura.

No hay comentarios: