miércoles, noviembre 29, 2006

El Traidor a la Democracia sigue con su diarrea.

Comento:
El Traidor sigue con su incontinencia verbal que lo ha caracterizado desde siempre. Observen que los FASCISTAS quieren mayorias "silentes" (las cuales ya estan formando los medios de "comunicacion").
Hace 500 años nuestros ancestros fueron avasallados con armas de fuego y con caballos; ahora los dueños del paìs quieren avasallar a los habitantes con noticieros, ignorancia y television.
Para lo unico que quieren que las mayorias silentes abran la boca es para alabarlos y maravillarse con sus "obras de gobierno".


Critica Fox el "ruido" de unos cuantos en México
Notimex
29/11/2006 11:35
México, DF. El presidente Vicente Fox sostuvo que en el país "hay mucho ruido" de unos pocos, "muy pocos" que acaparan a los medios de comunicación, y al mismo tiempo existe una mayoría silenciosa que trabaja todos los días y que "no andan haciendo borlote".
Señaló que hay comunidades enteras que sueñan con un México mejor, e hizo ver que de acuerdo con las encuestas, más de 80 por ciento de la población rechaza la violencia y reconocen a Felipe Calderón Hinojosa como el presidente Constitucional, a partir del primer minuto del 1 de diciembre.
En la entrega del Premio Nacional al Voluntariado, el mandatario federal dijo que esa mayoría, es decir, más de 85 por ciento de la ciudadanía, rechazan esa idea "antidemocrática" de una presidencia "entre comillas, legítima".

No hay comentarios: