miércoles, noviembre 29, 2006

Sobre los militantes de la APPO detenidos en Nayarit

Comento:
Esta nota es de las ùltimas noticias de la Jornada; pero vean como estos periodistas alucinan ya en su afan por ser complacientes porque estan viendo que el puño del fascismo se esta cerrando. ¿Cuando el PAN va a preocuparse por los "indios levantados"?, ò el PRI que hipòcritamente quiere ahora hacerse pasar por humanitario. Pareceria que esto es solo un error tipogràfico solo en el encabezado, pero en fin.


PRI y PAN piden informes sobre estado de apistas en penal nayarita
Jesús Narváez Robles
29/11/2006 16:58
Tepic, Nay. Por solicitud de legisladores del PRI y PRD, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos de la Cámara de Diputados local solicitará a las autoridades correspondientes que se les permita el ingreso al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de San José del Rincón, para revisar la situación en que se encuentran los 141 reclusos que fueron traídos del estado de Oaxaca, se informó este miércoles.
En tanto, la secretaria general de Gobierno del Estado, Cora Cecilia Pinedo Alonso, informó que ya se recibió respuesta a las solicitudes enviadas a los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública federal, Eduardo Medina Mora y de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, para que los reclusos traídos de Oaxaca sean regresados a su estado o reubicados en otro penal ajeno a Nayarit, y -dijo- "en ambos casos ofrecieron resolver el problema en el menor tiempo posible".

No hay comentarios: