martes, noviembre 14, 2006

Otro ladrido pero hora de un fascistoide local.

Sin mayores comentarios sobre la nota anexa; como escribio Juan Rulfo:

"—Ya debemos estar llegando a ese pueblo, Ignacio. Tú que llevas las orejas de fuera, fíjate a ver si no oyes ladrar los perros. Acuérdate que nos dijeron que Tonaya estaba detrasito del monte. "
----------------------------------------------------------------------------------------------
Advierte Alejandro Zapata Perogordo
No debemos caer en las provocaciones del PRD
Miguel Angel Mata
El senador panista Alejandro Zapata Perogordo señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) no debe caer en los actos de provocación de Andrés Manuel López Obrador quien incluso, agregó, podría estar incurriendo en irregularidades por usurpar funciones.
Reiteró que lo que está haciendo el ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos es una provocación, porque afirmó que en este país “sólo habrá un presidente y ese es Felipe Calderón”.
“Hay quienes presumen que sí… son actos de provocación porque una cosa es un acto popular y un acto formal, el presidente de la República que tomará protesta es Felipe Calderón”, aseguró al referirse a la convención que realizará el perredista el próximo 20 de noviembre en el Zócalo de la capital del país.
Añadió que López Obrador lo que está buscando es la victimización, pero dijo que es una táctica equivocada porque está cayendo en su trampa.
Sostuvo que Felipe Calderón va a tomar posesión del cargo el primero de diciembre por ministerio de ley a las cero horas, lo cual se complementará con su protesta ante el Congreso de la Unión.
También aseguró que si la mesa directiva del Congreso de la Unión está considerando la intervención de la seguridad pública es porque tienen información o conocen las pretensiones de algunos legisladores.
Claro que el chiste es que tome posesión Felipe Calderón –dijo– pero también se debe mantener el orden y la tranquilidad y la salvaguarda de los propios legisladores y los invitados.
“No sé si la seguridad esté en riesgo, pero si la mesa directiva está ordenando salvaguardar, entonces significa que está tomando las medidas y precauciones necesarias para evitar conflictos”, acotó.
Respecto a la contienda interna del Partido Acción Nacional en el estado, se mostró contento porque hubiera triunfado Héctor Mendizábal Pérez.
De su pretensión como gobernador, dijo que “no es un tema que se vaya a tocar y no es un tema que deba tocar, es un tema que en su momento debemos analizarlo, pero no ahora”.

No hay comentarios: