jueves, noviembre 09, 2006

¡¡¡Todos a ver Telemundo52!!!

El "bongocero" de la Presidencia de la Republica lanzò un extrañamiento por el valor periodistico de Telemundo en Los Angeles cuando estos periodistas libres pasaron la nota "fuera de microfonos" sobre la barbaridad que dijo nuestro "Presidente" cuando expreso:
.
"Ya ando libre, ya digo cualquier tontería. Ya no importa, total, yo ya me voy".
.
Las tonterias las ha dicho desde siempre; pero un verdadero Presidente debe estar cuerdo las veinticuatro horas del dia los trescientos sesenta y cinco dias del año con o sin microfonos.
.
Mèxico no merece Presidentes asi, asi es que todos a ver Telemundo; aqui esta el link:
.

http://www.telemundola.com/encontexto/index.html
....
Critica Presidencia ética periodística de Telemundo
La Jornada On Line
09/11/2006 11:37
México, DF. La Presidencia de la República expresó su extrañamiento por la falta de ética y rigor periodístico de la cadena estadunidense Telemundo que difundió este miércoles palabras pronunciadas "off the record" por el presidente Vicente Fox.
.

"La Presidencia de la República sólo expresa su extrañamiento ante la falta de ética y rigor periodístico de esta cadena de televisión, no tendría más que añadir", dijo el vocero presidencial, Rubén Aguilar.
.
Aguilar Valenzuela se remitió a las cartas que envió ayer la agencia española EFE a Telemundo para reclamar su conducta contraria a la ética periodística, por difundir comentarios del mandatario federal "off the record".


No hay comentarios: