lunes, noviembre 13, 2006

Los Fascistas y sus ladridos.

Comento:
Segun la nota anexa, el fascista Larios amaga con que se usara la fuerza publica para que el FeCalHin pueda rendir protesta en San Lazaro. Ademas, califica de "violento" al PRD porque en su Consejo Nacional determinaron impedir la consumacion de ese inmoral acto. El comportamiento del fascista tipicamente es de proyeccion psicologica al tildar de violentos a los demas cuando realmente y de acuerdo a esta figura de la psicologia el individuo trata de poner en los demas su propio comportamiento; vean por ejemplo los casos recientes de Lazaro Cardenas, Atenco y Oaxaca.

¿Asi es que quienes son los violentos?, si, son aquellos fascistoides transas.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Calderón asumirá en San Lázaro, aunque sea con uso de la fuerza pública: Larios
Notimex
13/11/2006 17:02
México.
.
El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Héctor Larios Córdova, aseguró que Felipe Calderón rendirá protesta como presidente de la República el 1 de diciembre en San Lázaro, "aunque sea necesario el uso de la fuerza pública".
.
En entrevista, minimizó la recomendación que hizo el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Manlio Fabio Beltrones, para que Calderón no asista a San Lázaro, al tiempo que lamentó que el Consejo Nacional del PRD haya acordado impedir dicha ceremonia."Me parece que eso perjudica al país y perjudica más al PRD.
.
Tengo fundadas expectativas de que pueda modificar esta decisión, que no sea más que un chantaje", dijo el legislador del Partido Acción Nacional (PAN).Aclaró que aún con la decisión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de intentar impedir la transmisión de poderes, "ese día habrá esa ceremonia. Si es necesaria la fuerza pública, hará presencia la fuerza pública porque para eso existe", para hacerrespetar la ley.
.
Rechazó la posibilidad de un cambio de formato en dicha ceremonia o que se haga por escrito la toma de protesta y de transmisión de poderes como lo planteó el senador Manlio Fabio Beltrones."Aquí -en San Lázaro- habrá transmisión de poderes e insisto que si es necesaria la fuerza pública ahí estará la fuerza pública; pero no puede este país estar sujeto a los chantajes, a las amenazas de un grupo que a veces es un partido político civilizado y a veces un grupo violento", señaló.Larios Córdova defendió la tesis de que Felipe Calderón será presidente de la República a partir del primer minuto del 1 de diciembre y que la ceremonia en San Lázaro es para formalizar la transmisión de poderes.

No hay comentarios: